Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
351 / 1.030
#5251

Re: Estado declaración Renta 2022

Como yo mañana tengo cita en recaudación haber qué pasa que está todos los días de tramitada y luego se pone en recaudación así todos los días no se terminada de tramitar yo sé que tengo deuda por que llame ayer y me confirmaron de cuánto es y todo  pero me tienen que poner lo restante vamos haber qué me dicen mañana que ya lo sé pero le voy ha decir que si ya está en recaudación es por que la an Visto pero no entiendo por que no hacen todo el trabajo completo es un sin vivir alucinante….
#5252

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la verdad viendo lo visto y que todos los partidos son iguales pero con distinto collar no voy a votar me voy a abstener y así si vieran que todos hacemos lo mismo verán que lo están haciendo de culo ánimo a todos 
#5253

Re: Estado declaración Renta 2022

Por lo menos te han dado esa información por telefono...a mi ni eso...por eso voy personalmente..teniendolos cara a cara no se escudaran en la parrafada típica de hasta diciembre...bla bla...o si, vete tú a saber
#5254

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb en Sevilla desde el día 6 " su declaración se está tramitando" 😔
#5255

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde Cádiz en las mismas desde el 06/04 en fin…….
#5256

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hasta me río  x no llorar 😭 y mira que me puse que nadie me aguantaba .. eso mismo me an dicho ami que hasta diciembre pero vamos haber si ya la an mirado por que no terminan su trabajo no se que es peor que la tenga sin tramitar que tramitada y comprobando y Alfinal no resuelven nada .. 
#5257

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. 
¿Alguien de Badajoz que le haya cambiado estos días?
Es que no veo movimiento en ningún lado o es que ya quedamos los pocos de diciembre solamente. 
Que rabia... 
#5258

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual, a qué hora cambia el estado sabeis???
#5259

Re: Estado declaración Renta 2022

Ni idea, si alguien lo sabe que lo diga por favor. 
#5260

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 06/05 sin movimiento dede la delegacion de torrent esto es una verguenza
#5261

Re: Estado declaración Renta 2022

Puedo decir que no me esperaba hoy ningún cambio pero me acabo de meter sin días mirar y me ha cambiado a que la están comprobando en la oficina de gestión tributaria es un milagro desde 6/04 pensaba que ya se han olvidado de nosotros voy informando si van cambiado el estado a lo largo del día , sabéis cuánto puede tardar en comprobando ??? ... Mallorca delegación de inca 
#5262

Re: Estado declaración Renta 2022

ánimo, mujer, ten en cuenta que en estas circunstancias, que se repiten todos los años ,  de esta Agencia Tributaria no podemos esperar ni sensibilidad ni conciencia política alguna. Sólo nos tenemos los unos a los otros, y gracias a ello nos brindamos cercanía y apoyo sincero. Sentimos más solidaridad real entre nosotros que estos sinvergüenzas por el ciudadano de a pie.
#5263

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si la verdad, porque aquí por lo menos hay gente que les esta pasando lo mismo....porque la impotencia que te da cuando todo tu entorno te dice que ya lo cobro hace mucho y tu  te sientes como solo en esto...pero por lo menos en este foro nos entendemos y nos enteramos que hay muchos con el mismo problema...
#5264

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes! 
Desde el 4 del 5 en tramitando, sin cambios esto es desesperante
#5265

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes razón pero es injusto … todos los años igual e esto es alucinante yo ya no sé ni qué pensar con todo esto ..en fin sólo nos queda esperar pero mañana voy tengo cita ya se lo que me van ha decir  pero no pierdo nada la oficina la tengo ha dos minutos de mi casa casa..suerte ha todos por que la verdad la necesitamos y muchooo.