Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
293 / 1.030
#4381

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes. 
Pues he seguido tu ejemplo y esta mañana me han llamado para anularla y luego la he hecho otra vez. 
Le he dicho que me había equivocado en varias cosas y así me la anulado. 
Me la quería hacer ella pero le he dicho que no tenía los papeles a mano y que la hacía yo. Una mentira piadosa, jaja. 
He metido los mismos datos y la he vuelto hacer igual, solo que por separado. A ver si por lo menos me devuelven una, jaja.
Ojalá haya servido porque desde el 7 de Abril ya era hora y nada.
El año que viene me espero a hacerla. 
#4382

Re: Estado declaración Renta 2022

 Pues me alegro...porque no suelen preguntar nada...al no ser funcionarios de hacienda...hacen mayormente lo que tú les dices...luego ya para eso están los gestores si hay que hacer comprobaciones....a ver ahora si despega
#4383

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, gracias. 
He leído en el otro foro que anularon el lunes y hoy ya le ha salido tramitada. 
A ver si tenemos suerte. 
Ya os cuento. 
#4384

Re: Estado declaración Renta 2022

He pedido una nueva cita para hacer la declaración por tlf mañana. Qué le digo, que me he equivocado en unos datos y que quiero que me la anule para hacerla otra vez yo ?
#4385

Re: Estado declaración Renta 2022

Puedes decir que te has equivocado si pero si quieres te ka pueden hacer ellos de nuevo...como veas...casi mejor que te la anulen y la vuelvas a hacer tu o ellos otro día...les dices que metiste un seguro que no desgrava...y punto...
#4386

Re: Estado declaración Renta 2022

👍
#4387

Re: Estado declaración Renta 2022

Para anularla hay que dar la referencia o vale con el Nombre y DNI. Qué te piden?
#4388

Re: Estado declaración Renta 2022

perdona que te pregunte,tu declaración era conjunta?para anularla tienen que estar los dos presentes o no hace falta? porque solo estaria yo,a mi me la anularian o tiene que estar tambien mi marido?
#4389

Re: Estado declaración Renta 2022

Te pide el nombre y el dni....y luego te generan un pin ellos y se lo tienes que dar ..te lo mandan por SMS a tu móvil y ya
#4390

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches.
Si, dile que te has equivocado en varias cosas y que la quieres anular. 
Que tu la haces desde casa porque tienes que meter cosas que no tienes los papeles a mano. 
#4391

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, era conjunta. Me pidió el dni y la fecha de caducidad del dni. Como esa no la sabia, porque no la tenía a mano, me pidió los últimos 5 dígitos de la cuenta que estuviéramos los dos y se la di 
#4392

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias,pedire cita y lo intentare
#4393

Re: Estado declaración Renta 2022

Mucha suerte 
#4394

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el 29 de abril, en Huelva y no se ha movido aun.
#4395

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días.
Cito mi propio mensaje que escribí hace días y añado:
Ahora sí parece que tanta anulación y rectificación/modificación, están creando más atasco. Ahora es cuando sí empieza a haber cuello de botella. 
Entiendo que se hace como un intento de "refrescar" las declaraciones para que salgan adelante más rápido, pero esto sigue siendo ALEATORIO. No hay garantía de que pase pero sí de crear más lentitud en el sistema. Además de las posibles inspecciones debido a las anulaciones. 
Insisto en lo que me dijo, y me dice, esta persona que trabaja en Hacienda. 
Y no es cierto lo que leo por aquí de que los primeros días están parados. Hay muchísima gente que ya ha cobrado habiéndola echado la primera semana de apertura. Y siguen devolviendo de esos días y de todos los demás. Otra cosa es que muchas y muchos no hayáis salido en el "bombo de lotería" aún.
Esto, junto con otros foros, es un pequeño reflejo de la realidad, pero no de toda.
El problema de este año es que ha habido muchas más declaraciones de las esperadas. Miles más. 
E insisto en que deberían cambiar la ley de plazo de devolución para que, entre otras cosas, el contribuyente no tuviera que recurrir a tretas desesperadas ni andar mendigando su propio dinero.