Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
296 / 1.030
#4426

Re: Estado declaración Renta 2022

A esperar, no nos queda de otra. Si es verdad que la espera ,desespera.
#4427

Re: Estado declaración Renta 2022

Pies no...no hablo desde la desesperación. ..hablo de que hasta ayer 26 no hacen su función los funcionarios   han sido las contarás con un cursillo....para dejar nebis trabajo a lis funcionarios 
#4428

Re: Estado declaración Renta 2022

A usted tb le repito...No hablo desde la desesperación   hablo desde la i formación...ke pese a quien le pese....porque sino se abre el plazo el 5 y los que están detrás del telefono son subcontratas de cursillos??? Hasta ayer no hacen la declaraciones los funcionarios propiamente dichos..  se han quitado el 80 por cuento de curro ..lo dicho PANDA DE VAGOS..
#4429

Re: Estado declaración Renta 2022

 A usted tb le repito...No hablo desde la desesperación   hablo desde la i formación...ke pese a quien le pese....porque sino se abre el plazo el 5 y los que están detrás del telefono son subcontratas de cursillos??? Hasta ayer no hacen la declaraciones los funcionarios propiamente dichos..  se han quitado el 80 por cuento de curro ..lo dicho PANDA DE VAGOS..
#4430

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso ya ,no lo se
#4431

Re: Estado declaración Renta 2022

Nooo...según una del foro...son muyyy trabajadores    jaja....me parto
#4432

Re: Estado declaración Renta 2022

Por eso te digo, que el lunes preguntaré a esta persona, a ver por dónde sale. Algo pasará cuando dice que anular/rectificar (las dos cosas en el mismo saco), crea más atasco. Ya te diré
#4433

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo tengo claro....si aceptas el borrador con lo que te mandan ellos por defecto lo tienes el día siguiente ingresado....porque juegan con la necesidad de la gente...pero si metes una mísera cantidad de 200 euros más, desgravable, mísera para ellos claro,como es mi caso....ahora te esperas....MENSAJE SUBLIMINAL:  Para el próximo año, si quieres cobrar en 2 días...aceptas el borrador que te mandamos......una M...para Hacienda!!
#4434

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero las dos en el mismo saco?
 ¿Por qué?
Anular está totalmente contemplado,en caso ,por ejemplo,no estés obligado hacerla y encima te toqué pagar.
Tienen que anularla si o si.
Continuó pensando, qué si anulas,y presentas una nueva libre de errores,es mejor, pués una rectificada tendrán que revisarla.

Pregunta, a ver qué te dice.
Y pregunta qué pasa con DD y FN,y en definitiva con toda la gente.
No decían qué éste año irian devolviendo,muy rápido,debido a la crisis?
Saludos
#4435

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero encima,el borrador qué manda hacienda es una mierda.
Ellos tienen conexión con distintas administraciones,y por eso me equivoqué en poner la fecha inició discapacidad de mi hija,ya que ellos no me la ponen! Y es la misma desde hace años.
Y así varías cosas
De verdad,son unos hijos de....y están deseando quitar la declaración conjunta.
Me pongo malo
#4436

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso me he preguntado yo siempre...por que no contemplan por defecto...lo que tu agregas todos los años...como por ejemplo mi seguro de vida ligado a la hipoteca??? Y si contemplan y te respetan si eres socio de unicef???? Lo dicho....más jetas no los hay...
#4437

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno si es el azar o lo que quiera que sea o se basen para tramitar no lo sé yo no tengo a nadie que trabaje en hacienda pero cada uno tenemos derecho a expresar lo que nos de la gana y más con esta situación tan rara que se está creando este año yo lo único que digo que no hay TRAMITACIONES MASIVAS claro que habrá muchas de las declaraciones que se paguen en diciembre pero lo de este año no lo he visto nunca a cuenta gotas tramitan el día que lo hacen.el año pasado hubo algo parecido con las de los primeros días pero al mes se empezaron a tramitar a lo vestía yo el 15 de mayo había cobrado eso me falta y no lo veo normal no se esperemos que junio traiga esas tramitaciones masivas porke si siguen al ritmo que llevan tardaremos dos años en cobrar esta
#4438

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes. Alguien sabe si todavia se puede presentar la declaracion del ejercicio 2016??
#4439

Re: Estado declaración Renta 2022

Oooootea vez se ha puesto en tramitando....esto es cachondeo ya
#4440

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo solo digo una cosa que sé de primera mano, aún no han pagado lo de los 0,20 céntimos del combustible.....así qué, me suena a que no debe haber mucho dinero......hasta que no recauden van a ir a cuenta gotas.....es la primera vez que no me pagan en 15 ó 20 días...presentada el 6 de abril y exactamente igual que el primer día.  Plaza Tendillas,  Toledo. Vergonzoso