Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
253 / 1.031
#3781

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes chic@s, anoche recibí el mensaje de que ya estaba realizada la transferencia. Supongo que mañana estará en cuenta. Este año termina prontito mi relación con Hacienda. El año pasado hasta el 24 de diciembre.
Presentada el 5 mayo Jerez de la frontera

#3782

Re: Estado declaración Renta 2022

hola yo llevo un mes esperando y al final eh pedido cita para que me la confeccionen o vean que pasa xq no pasa de tramitar no sé si está bien que ellos lo vean total ya espero y me desanimo
#3783

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola
Muchas anulaciones veo por aquí y muchos intentos de hacerlo. Os cuento literal, lo que me ha dicho hoy una clienta mía que trabaja en Hacienda. Más claro...:
"Las declaraciones sólo se pueden anular si son permutadas con justificaciones de error o falta de datos de la ya presentada. En ese caso se realiza una declaración sustitutiva. Aun consiguiendo presentar la nueva documentación, no es previsible que la devolución sea de manera temprana, a veces es hasta lo contrario. Lo más normal es que se hagan rectificaciones y correcciones en un nuevo escrito o modificaciones a la declaración ya presentada. Que en algunos casos de anulaciones se proceda a la devolución más temprana, es más suerte que otra cosa, yo no intentaría anular por cobrar antes, les puede salir el tiro por la culata y, si me saliera bien, no lo recomendaría porque sabría que no es por haberla anulado, pero eso lo sé yo porque trabajo ahí. 
Existe un plazo y un sistema. Entiendo las desesperaciones y agobios pero las declaraciones corren como corren. Estamos trabajando a destajo, ojalá pudiera cambiar la lentitud, pero te puedo decir que no hay castigo por nada, sólo se comprueba lo que es legal o las deudas jurisdiccionales pertinentes que existen. Lo que sí estamos observando es que hay muchos intentos de anulación y, de verdad te digo, que no hay atajo que valga. Imagina un bombo de lotería Nacional, con bolas de números a mansalva. Pues ésas son las tandas que recibimos de absolutamente fechas diversas. Nosotros no elegimos día de presentación, puedo filtrar una del día 6 y una de ayer. Mismamente la mía propia está tramitando desde el día 8 y a devolver, y tú la cobraste el día 30 y eres autónoma, me lo explicas?"
Y esto es todo. Si os sirve, fenomenal, si no, pues fenomenal también. 



#3784

Re: Estado declaración Renta 2022

Y muchas de las q se anularon el año pasado después tuvieron q pasar una inspección...
#3785

Re: Estado declaración Renta 2022

Al final me escribieron esto
#3786

Re: Estado declaración Renta 2022

Tiene sentido,en mi caso he intentado anularla,por un error en la fecha de inicio discapacidad descendiente, qué me perjudica,y he pensado qué estaría detenida por algún filtro.
No me la anulan, tampoco voy a rectificarla y/o modificarla, pués prefiero efectúen la devolución y luego rectificar.
Las dos últimas rectificaciones,una me pagaron en Enero,y la otra en Marzo.
Desde el 6 tramitando,Sant Feliu Llobregat (Barcelona).
Voy esperar,no queda otra

#3787

Re: Estado declaración Renta 2022

Sigo tramitando desde el 6 de abril 
#3788

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero al final pediste la
Anulación ??
#3789

Re: Estado declaración Renta 2022

No. Es que no se que hacer...por un lado no sé si intentar anularla o no...a ti te ha cambiado?
#3790

Re: Estado declaración Renta 2022

Suerte y ánimo
#3791

Re: Estado declaración Renta 2022

Si ella te a dicho todo lo que se saben de memoria y por lo que se ve en se han anulado  muchas y muchas que lo hicieron ya se les movió  como dice ella es arriesgar y como la lotería el
Que no juega ni arriesga no gana pero hay que entender a la gente el año pasado en días y este muchos ya han pasado del mes y como
A dicho la compañera le ha dicho alguien de hacienda que hsy un colapso del copon 
#3792

Re: Estado declaración Renta 2022

De momento no pero algunos que anularon tardo unos
Días 
#3793

Re: Estado declaración Renta 2022

Y te aparece en algún sitio la otra? O no?
#3794

Re: Estado declaración Renta 2022

No desapareció cuando fui a comprobar me salió que no había ninguna echa 
#3795

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok gracias Gloria. Entonces creo que voy a intentar si tú dices que no te llamaron ni nada...