Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
312 / 1.030
#4666

Re: Estado declaración Renta 2022

Ana Ami tampoco me cambia del día 6 de mayo indalecio prieto 😤
#4667

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena a todos los que os ha cambiado, enseguida a cobrar!
Y los que quedamos que sea pronto🙏
#4668

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Plasencia la hice de primeras el6 de abril y me tire un
Mes en tramitando lo anulé el 10 de mayo y la hice de 0 y seguimos igual 



#4669

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola precisamente hoy hice una nueva declaración en vez de conjunta individual, y cuál es mi sorpresa que miro ahora por la tarde y me ha cambiado la que llevaba desde el 28 de abril a su declaración ha sido tramitada por los..... Sabéis que puede pasar con la nueva que e echado hoy?
#4670

Re: Estado declaración Renta 2022

De  Delegación de CASTILLA LA MANCHA-TOLEDO PZ TENDILLAS, 1 45002 TOLEDO (TOLEDO)
Ha cobrado alguien ? 
#4671

Re: Estado declaración Renta 2022

Siiii !!!!! Lo he mirado hoy sin esperanza jajajaja 
#4672

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy ha cambiado por fin por la tarde. Lo tenía tramitando desde el 6 de abril y pasa a estar conforme con la devolución. El siguiente paso a Madrid para pagar. Soy como indica el nombre de Jerez.
#4673

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro por los que os ha cambiado yo desde Sevilla sigo tramitando desde el 6 de abril ... Haber si nos cambia mañana
#4674

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia sigue tramitando desde el 6 de Abril y rectificación entregada el 17 de Mayo,en Móstolesy con DD
#4675

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola os comento por si alguien me puede ayudar, esta mañana hice una nueva declaración porque hice una conjunta con mi marido y desde el día 28 de abril no se había movido de tramitando, pues bien hice esta mañana una nueva ya individual, esta tarde he mirado y ya han emitido la devolución de la primera que eche. Alguien sabe que puede pasar ya que dicen o he leído por aquí que la que vale es la última, por cierto decir que el importe tanto el individual y la conjunta no variaba era 311€ tanto conjunta como individual y también decir que no estábamos obligados a hacer la declaración de la renta.
#4676

Re: Estado declaración Renta 2022

Por cierto lo miré a las 20h más o menos y ponía que su declaración ha sido tramitada por los órganos........ Y a las 23h me ha cambiado a cuatro días, y soy de Córdoba ( delegación gran capitán) o algo así, por su alguien le sirve de ayuda. Sabéis qué día más o menos cobraré ya que he leído que lo mismo te cambia de 4 a 2 en un momento a otro, gracias, saludos y suerte para todos y haber si se van moviendo algo.
#4677

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí tb me cambio a tramitada hoy, y por la tarde ya estaba en 4 días, desde Sevilla lndalecio Prieto, que siga así y a finales de semana ya esté, ya tenía perdida la esperanza hasta diciembre........animo a todos💪💪💪
#4678

Re: Estado declaración Renta 2022

Vuelve a cambiar de madrugada. Ya está en la subdirección de contabilidad, sólo 4 días hábiles. Queda menos.
#4679

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el día 6/4 Plaza Tendillas (Toledo) y tramitando.  Sé de gente con 4000 euros que ha cobrado y otros con 50 nada. No sé cómo se rigen pero la mía no se ha movido nada....
#4680

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual desde Sevilla y desde el 6 de abril. Su declaración se esta tramitando........