Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
303 / 1.031
#4531

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay alguien de huelva que la hiciera el 6 y la haya cobrado la mia sigue tramitando aquí con romerías y rocio no trabaja nadie😤
#4532

Re: Estado declaración Renta 2022

Te lo digo por esto q has puesto: "Todo mi entorno ha cobrado ya,cantidades mas altas y rectificando.""
#4533

Re: Estado declaración Renta 2022

Me refiero a modificando la declaración, que me equivoque
#4534

Re: Estado declaración Renta 2022

Muy poquitos movimientos.
Desde el 6 de Abril tramitando
Sant Feliu Llobregat (BCN) DD, más de 4000
No me dejaron anularla, bueno a esperar , cuando a ellos les de la gana.

También os digo,no fiaros mucho de los qué aparecen diciendo qué les han pagado y patatin patatan,hay mucho troll.
Ya sucedió hace años,y en el otro foro pillaron a un multinicks, por la IP, qué se hacia pasar por funcionaria,y metia cizaña

Espero ver cambios,de los qué están por este foro,os tengo fichados jejeje
Entonces me alegraré de verdad

#4535

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahhhh vale. Ya me había alegrado de saber q rectificando habían cobrado. En fin, esperar toca.
#4536

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, yo sigo igual, tramitando desde el 5/4.

#4537

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas . Ayer dia 31 me mandarón un sms diciendo: que ordenaban el pago de la devolución del año pasado. Pero me sigo metiendo en la app y sigue comprobandose la declaración. Es normal?
#4538

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuidado con Sms desde la Agencia Tributaria  está diciendo que es un fraude.Si te hacen la transferencia te lo dicen por la app

#4539

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Sonia. Pero el sms solo es informativo de la Aeat , no me pide nada ni me redirige a ninguna página.
#4540

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Huelva, el 29 de abril y no se ha movido.

#4541

Re: Estado declaración Renta 2022

A vale pero me sigue pareciendo raro que por la app no te lo ponga.Ojala yo me equivoqué y si es cierto el sms que te lo ingresen pronto y si es asín felicidades
#4542

Re: Estado declaración Renta 2022

Graacias Sonia. No obstante igual no se actualizó la app
#4543

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas . Ayer dia 31 me mandarón un sms diciendo: que ordenaban el pago de la devolución del año pasado. Pero me sigo metiendo en la app y sigue comprobandose la declaración. Es normal?
Alguien se que le haya pasado?
#4544

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes a todos/as. Mi estado en la declaración está mañana era de 3 días hábiles y está tarde a cambiado a 2 días hábiles. En el mismo día me a restado dos días. Anoche 4 días. A alguien más le a pasado?? Es común?? A mi es la primera vez que me pasa. Gracias ❤️ 
#4545

Re: Estado declaración Renta 2022


Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Lleva asi desde el viernes saben cuanto tiempo puede estar así. Presentada el 26.04