Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
294 / 1.030
#4396

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente de acuerdo también me dijeron concretamente un trabajador de hacienda,que este año va a ser el rey de las inspecciones a causa de tanta anulación y vuelta a hacer...
#4397

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer hablando con mi gestor me dijo que las declaraciones que el hizo del día 6  de abril al 6 de mayo el 90% ya la habían cobrado.Y le comenté que yo todavía estaba si cobrar.Y le dije de intentar ir a la oficina para intentar anular y me dijo que eso me tardaría más que si espero.Como dije en unos de los mensajes que he puesto yo no voy a tocar más la declaración y que sea lo que Dios quiera 🙏🙏🙏 pero que no me tarde mucho jjjaa.
#4398

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy tampoco hay cambios??
#4399

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues seguimos igual sin cambios en Sevilla buenos días
#4400

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues con todos mis respetos prefiero que me la inspeccionen si eso significa ponerse con ella ya! Porque tramitando significa que ni siquiera la han mirado desde el día 6 de Abril...y dudo mucho lo del cuello de botella por anulaciones y/o rectificaciones....porque si ellos mismos niegan ese mismo cuello de botella por la entrada masiva de declaraciones en los primeros días...no hay por donde coger que se produzca un cuello de botella por alguna anulación que es un porcentaje muy bajo en comparación con todas las que se aceptan....que no! Que lo dicen para que nos echemos atrás porque ellos trabajan más así....ahora hasta ayer día 26 no han empezado a trabajar los verdaderos gestores de hacienda! Cuando la campaña empezó el 5 de abril....eran contratas basura para descsrgarles el 80 por viento de declaraciones....panda de vagos!!!
#4401

Re: Estado declaración Renta 2022

Encima desde ayer...más al bombo con las presenciales ..
#4402

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es verdad, que ya empiezan con las presenciales y me temo que cuando terminen,entonces empezarán con las atrasadas.Yo hablo en mi caso,que no anulo porque no me dejan,que si no.....por supuesto que me arriesgo.
#4403

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Acaban de llamar de Hacienda para ver si podía yo anular la y me ha dicho que no, que solo puedo hacer una rectificación  o una complementaria para más . Que no puedo anularla.
#4404

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenos días si la declaración está mal te la rectifican cuando te la mira un gestor?
#4405

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero se ve que me ha tocado uno que no sabía , porque tuvo que preguntarle a la coordinador que fue la que le dijo que no podía ni nada
#4406

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es cierto, casi todo el mundo que yo conozco hizo la declaración en los primeros días y la han cobrado, sólo falto yo. Seré la oveja negra...
#4407

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo he intentado 4 veces anular,ya me doy por  vencida,que paguen cuando quieran. Pero como consejo no cometas mi error de rectificar, primero cobra la declaración y luego rectificas. Que las rectificaciones alargan más el proceso.
#4408

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el 6 de abril y a los 5 o 7 días como mucho la cobraron casi todos,por no decirte todos de mi familia y conocidos y ya el 20 hice la rectificación ,pensando que iba aligerar y al contrario ,ya si o si la mira un funcionario. Ojo que hice la rectificación porque me mandaron un correo donde decía que afectaba la declaración y es mentira. 
#4409

Re: Estado declaración Renta 2022

Perdón que no afectaba
#4410

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues por donde vivo conozco gente que han hecho la declaración y rectificación cobrado a primeros de mayo. Y la hicieron el mismo día que yo 6 abril.No entiendo cómo miran las declaraciones pero también hay personas que la acaban de echar y ya tienen echa la transferencia Ojo que se que todo el mundo tiene derecho a cobrar lo que es suyo.Pero que vaya mirando ya las primeras que tiene estancadas.