Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
292 / 1.031
#4366

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,he estado en mi delegación, para un certificado de mi hijo ,tema de becas,al ver que era una chica muy amable le he comentado mi tema,y me dice que si que se están anulando muchas declaraciones ,pero que tendría que ser por teléfono o enviando solicitud por la página,lo cuál ya sabía.Me dice no a todos le está funcionando lo de anular,que me espere a Junio.Que si me quiero arriesgar que lo intente de nuevo, pero que al hacerla nueva y meter nuevos datos ya está modificada y que me puede salir mal la jugada.En fin que ya me espero .Si me ha dicho que cuanto cobre esta que haga otra rectificación, que son 600e más y esto ya son dos los que lo han dicho. Lo pongo todo por si os sirve de ayuda.Yo ya me veo de las últimas y ya lo dejo asi🙅‍♀️🙅‍♀️
#4367

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de la delegación de Torremolinos málaga que haya cobrado? Dsd el 6 de abril tramitando 
#4368

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy me han llamado por teléfono cita previa,he intentado anular sin éxito.
Me ha propuesto rectificar (cosa qué ya sabía) pero le he dicho que prefiero cobrar la devolución primero y rectificar después.
Pués las rectificaciones, dependiendo del volumen de trabajo qué tenga cada delegación, te puede retrasar el pago
De todas formas,me veo cobrando en Noviembre , Diciembre, ojalá qué no.
No toco nada más
#4369

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tampoco toco nada ,ya son 4 veces las que he intentado anular....si que me ha dicho que no por tener rectificación tenga que ser de las últimas, pero si que las retrasa.Yo este ha sido el primer año que me ha pasado esto,pero para el año que viene me espero a la campaña presencial y que me la hagan ellos con todo.Total no me ha servido de nada ser de los primeros en hacerla.
#4370

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo el próximo año, esperaré una o dos semanas, es la última vez qué la hago los primeros días.
Tengo la impresión, qué aprovechan y retienen varios miles, ésos primeros días.
Espero esté Junio,sea mejor y desbloqueen las retenidas
Han ido cómo a cuentagotas,sin un orden aparente.
#4371

Re: Estado declaración Renta 2022

Si si yo pienso que es asi.Ya te digo que a mi nunca me ha pasado esto,también es verdad que nunca he rectificación una declaración,pero este año con la discapacidad, la cuota sindical y un seguro que también desgrava,ha sido desastre total 🤦‍♀️
#4372

Re: Estado declaración Renta 2022

Por lo que se hoy no parece haber cambios esto ya es el colmo a este paso juntaremos la declaración de este año con la proxima
#4373

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy se supone que tenían que abrir filtros, no entiendo como están tardando tanto 
#4374

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues lo mismo pienso yo,otro día sin cambios😡😡
#4375

Re: Estado declaración Renta 2022

Nos dejarán para junio...😭😭
#4376

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ayer anule y la hice de 0 y de momento no se ha movido....lo mismo estamos pensando todos que es por el día de hacerla...el día 6 en mi caso  .y quizá sea por nombres y apellidos...es decir aleatoriamente X personas se quedan para el final....porque ayer mire este foro desde el principio y muchísimos la hicieron el día 5 o 6 y cobraron casi al siguiente....pero muchísimos...o sea que lo mismo ni había cuello de botella ni blokeo ni nada....simplemente cogen al azar nombres propios y ya....esperaré de todas formas a mañana porque quizá hoy sea muy precipitado...pero bueno ya os contare
#4377

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también desde el 6 de abril de Torremolinos y sigue tramitando.
Intenté que me la anularan para hacerla de nuevo, pero ni caso. Ni me han contestado, ni nahan anulado ni sale de tramitando 😭
#4378

Re: Estado declaración Renta 2022

En la delegación delegación de Torremolinos desde 6 abril y tramitándose aún 😡
#4379

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es pronto, pero si es verdad que por lo que he leído en este foro,si que hay bastante que las han anulado y tramitado pronto,ojalá tengas suerte. Ya nos cuentas. 
#4380

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias..ya os contaré si