Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
333 / 1.031
#4981

Re: Estado declaración Renta 2022

Y qué tiene que ver que seas de madrid capital? Sois como el resto, no?
#4982

Re: Estado declaración Renta 2022

Si porque de extremadura no tengo constancia de que hayan echo nada 
#4983

Re: Estado declaración Renta 2022

Los de Madrid capital seréis como el resto de España 
#4987

Re: Estado declaración Renta 2022

No ws lo mismo el volumen de gente trabajando en un pueblo que el volumen de gente trabajando en madrid....pero bueno de rabiosos y mala gente esta el mundo lleno...mi comentario no ha faltado el respeto el que ne habéis puesto eso si
#4990

Re: Estado declaración Renta 2022

¿Qué no has faltado al respeto? Te digo yo q sí. Rabiosa ni soy ni estoy. El mismo volumen puede haber en Madrid como en otras ciudades, q no vives en el ombligo del mundo. Dicho esto, no me vuelvas a llamar tipa.
#4991

Re: Estado declaración Renta 2022

Voy a obviar tus comentarios. Jaja
#4992

Re: Estado declaración Renta 2022

Has sido tú quien entiendes que madrid es el ombligo del mundo no yo....si quieres este pa madrid...jaja
#4993

Re: Estado declaración Renta 2022

Tu me has llamado flipada
#4995

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues no sé por qué me da a mí que en Madrid es hasta peor. El volumen de trabajadores de cada sitio es proporcional al volumen de trabajo. Y no olvidemos que, para más inri,  todo está centralizado en Madrid. Así que no sé yo que es peor. Si además añadimos que de cada 10 funcionarios, 8 se tocan los huevos a dos manos, (perdón por la expresión porque además de verdad que me consta que no son todos pero muchos sí, desde luego), y metemos el expediente X de no saber los procesos por una falta enorme de información al contribuyente, pues apaga y vámonos.
Aquí hay gente que escribe desde muchos sitios y que siguen en tramitando/comprobando. Madrid, Lanzarote, Cartagena, Tenerife, Sevilla, Extremadura, etc... Y en ningún sitio parece haber diligencia en los movimientos de las declaraciones. Total, que se sea de donde se sea, va a dar igual. A ver qué pasa la semana que viene...