Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
254 / 1.030
#3796

Re: Estado declaración Renta 2022

Y acabo de mirar y solo me sale el expediente de ayer que fue cuando lo hice 
#3797

Re: Estado declaración Renta 2022

Tiene razón , así funciona.
Pero este año algo sucede, normalmente ,al mes dan cifras,de cuánto dinero han devuelto.
Éste año no veo noticias en los medios, sólo qué intentarian agilizar las devoluciones.....
Es normal qué la gente se desesperé,son años duros,con un IPC por las nubes,y la gente quiere y necesita su dinero,la coletilla hasta diciembre,es jodida de asimilar.
Suerte para todos
Pienso qué van a desbloquear en estás dos semanas

#3798

Re: Estado declaración Renta 2022

Que razón tienes!
Ojalá te oigan
#3799

Re: Estado declaración Renta 2022

Solicité la anulación anteayer. De momento sigue tramitando y no la han anulado. En cuanto me la anulen la hago de nuevo. A ver si a mí también me sale bien porque llevo en tramitando desde el 5 de abril 
Hoy he vuelto a solicitar la anulación. 
Sigo esperando que suceda algo🙄
#3801

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de solicitar que la anulen. A ver si hay suerte...
#3802

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok a ver si hay suerte me
Vas contando y te voy diciendo 
#3803

Re: Estado declaración Renta 2022

Hace un par de días escribí que el día 26 de abril el gestor nos acepto los borradores. Hoy ya han tramitado una pero la de menor importe unos 350€ eurillos. La mejor la otra que son unos 4000€ ya podia haver tramitado esa primero 😂
#3804

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de leer en otro foro que las devoluciones de más de mil euros van a estar paradas hasta junio e incluso había otro que decía a partir de septiembre
#3805

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta tarde hablé con mi gestor y me dijo que estuvo en la administración y por lo visto están con las declaraciones que tiene varios pagadores  o declaraciones complejas y tiene que verla minuciosamente.Y que le están dando a esas más prioridad
#3806

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas como no se movía de estado he echo una rectificación..todo igual pero he cambiado el número de cuenta pero en la que echado última ya ha sido grabada pero no aparece el número de cuenta nuevo..raro.
#3807

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy autónoma y tengo dos pagadores y esra en tramitando que es lo mismo que no están con ello 

#3808

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya habido revoluciones de más de 1000euris y lo han cobrado rápido así que a saber 

#3809

Re: Estado declaración Renta 2022

Normalmente al mes de empezar la campaña en los telediarios van dando información de la cantidad devuelta y este año nada, solo han dicho que va más lenta
#3810

Re: Estado declaración Renta 2022

Si este año andan muy callados y creo que han pagado un mínimo algo raro hay estarán esperando a que ingresen los que le han Salido positiva animo y a ver