Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
257 / 1.030
#3841

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale vale muchas gracias , lo que me descuadra es que echo la rectificación para poner el nuevo número de cuenta y en el borrador no aparece sigue apareciendo el que puse al principio.
#3842

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, yo hice la declaración el 18 de mayo, y aun me sale estado comprobada,.es en La delegación es en Granada,.. Hace unos días atrás, me cambio el estado de comprobada a tramitada, y al día siguiente se volvió a cambiar a comprobada,..... No se cuanto más, me tarda em q me devuelvan,.. Alguien me puede orientar, o decir, gracias 


#3843

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo soy de Lérida nada de nada 
Una hecha el día 6 de abril u otra el 14 las dos tramitando 
#3844

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas , perdona una pregunta cuanto te tardo para cambiar de estado ???
#3845

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso lo que hice yo ..utilice el servicio TE Llamamos..pensando en que iban a anularla...porque además me equivoque en las cuentas del sindicato....y en  el de hacer una nueva ha hecho una rectificación aparte....lo mismo ws para peor....estos no tienen ni idea son gente contratada que hace un cursillo y ya
#3846

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes chic@s, está mañana tenía ya el dinero en cuenta. Este año termino pronto con Hacienda.
Espero que tengáis todo suerte y cobréis lo antes posible.
Presentada el 5 mayo  y cobrada el 11.
Jerez de la frontera

#3847

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues enhorabuena a disfrutarlo😃😃
#3848

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice viernes pasado el lunes estaba tramitada y aceptada , el martes 4 días habiles ayer 2 días hábiles hoy está ingresada 
#3849

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya me la han anulado. Menos de un dia
#3850

Re: Estado declaración Renta 2022

yo también de lérida y presentada el 20 de abril
#3851

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues hacerlo y ánimo a ver yo sigo tramitando 
#3852

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Tengo una duda. A mi pareja el año pasado le salió a pagar bastante y le aprobaron pagarlo en 12 cuotas. Ya solo le quedan 3 cuotas para finalizar. Este año le ha salido devolver y el estado de la declaración es comprobando.... Será que hasta k no termine de pagar la del año pasado no le devolveran? O le descontarán lo k le queda por pagar y le ingresarán el resto? Alguien sabria decirme? Por cierto, delegación de Castellón
#3853

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues aquí en Tenerife llevo más de un día desde que presenté la solicitud de anulación y sigo esperando . 
#3854

Re: Estado declaración Renta 2022

Parece que no se mueven en Lérida 
#3855

Re: Estado declaración Renta 2022

yo igual un mes ya esta siendo comprobada, no tengo ni notificacion que esta pasando.