Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
259 / 1.031
#3871

Re: Estado declaración Renta 2022

Es depende quien te toque, a mi la prima vez no me la quisieron anular y la volví a echar y me llamó un otro funcionario, y le dije por favor la quiero anular porque la gestora me la ha liado, 
Ye la anulo sin ningún problema .
En cornella (Barcelona)
#3872

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me la anularon el martes la volvi a hacer y de momento sin cambios....si os sirve de consuelo
#3873

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Málaga y la delegación es la de Torremolinos 
#3874

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado yo la hice el 5 pasó algo parecido a este gente que la hacían los últimos se les tramitaba a los dos días y lis de 5,6,7,8 atascados durante un mas o un pokito más luego empezaron a tramitar a lo vestía las declaraciones de esos días yo cobre el 15 de mayo.este año pensé hacerla más tarde pero tenia mucho lío de trabajo y pensé que más da la hago el 6 todos los años no va a pasar lo mismo….pues toma otra vez jajaja el ke viene en mayo ya no me fio más.haber si empiezan a tramitar las primeras porke dicen que es casualidad pero yo veo que estamos atascados otra vez
#3875

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Toledo,  Plaza Tendillas, que se le haya movido?? Yo desde el 6 de Abril y tramitando sin ni un solo cambio.
#3876

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual! Sin movimiento desde ese dia
#3877

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya he tirado la toalla...todos los años cobre en 5, 7, 3 y 20 dias...edte año me huele que en diciembre...que horror...cuando más lo necesitaba
#3878

Re: Estado declaración Renta 2022

Joer... Si es verdad, cuanto más se necesita, más aprietan.
También tendré que pasar y que venga cuando quiera. Suerte
#3879

Re: Estado declaración Renta 2022

#3880

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también la tiro… a las 9 lo miro, si no hay cambios vengo al foro a ver si hay avalancha de cambios de estado, y como no lo hay, me desespero mas aun 😅😅
#3881

Re: Estado declaración Renta 2022

Que hartura.... A mi particularmente me hace mucha falta y es mi dinero!!! El plazo de 6 meses que tienen es indignant y además no son 6 meses, es nuestro dinero del año 2021,que nos han retenido y que están usando desde el año pasado y nosotros no. Encima hoy leo que la ayuda de la gasolina aún se la deben a las gasolineras, y depende de Hacienda 😞😪🤦‍♀️ como lo gestionan de todo... Lo nuestro va para largo!! 😒
#3882

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de volver hacer la declaracion después de anularla seguro que me vuelve a poner comprobando y me voy a quedar igual 😩









#3883

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es lo que estaba pensando! Aún les deben de pagar a la gasolineras
#3884

Re: Estado declaración Renta 2022

He vuelto a solicitar la anulación por segunda vez, veremos si doy con un funcionario eficiente y con experiencia.
En unas delegaciones anulan sin problemas,y en otras pasan del tema.
Luego se les juntan miles de rectificaciones por revisar,por no querer anular, más trabajo y más lentitud.
Éste año,les está costando desbloquear ,demasiadas retenidas desde el principio.
Con la cantidad de millones de euros, qué reciben, pará un sistema informático moderno y actualizado, ninguna administración recibe
 tanto dinero.
Toca esperar
#3885

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi no me la quisieron anular. Me llamaron y demás pero nada