Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
255 / 1.030
#3811

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola
Yo soy autónoma, tengo tres pagadores y mi devolución se hizo efectiva el 30 de abril. Eran casi 2000€. La eché el día 6 por la tarde. Te digo lo mismo que me dijo mi gestora: que ponga "tramitando" no significa siempre que no la estén revisando"
#3812

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto es más una cuestión de estadística. Este año hay unas cuantas de miles de declaraciones más. Cuantas más declaraciones se echen, más densidad de trabajo hay, más comprobaciones y revisiones y... Mayor espera. Y no olvidemos que las personas a las que les toca pagar, también tienen un plazo y la opción de fraccionar. Y normalmente no suelen pagar de inmediato. Las que yo conozco, esperan hasta el último momento. 
#3813

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola una duda, es la primera vez que hago yo la declaracion de la renta.
Hace 1 mes y dos dias eche la declaracion y me salia a devolver, a dia de hoy sigue tramitando.
¿Que puedo hacer? conozco personas que ya la han devuelto muy cerca de la fecha en la que yo lo realice.
Gracias
#3814

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual que hacienda está esperando también a último momento pa pagar o eso parace...
#3815

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso parece pero no es cierto. 
Me remito a mi mensaje de ayer y a lo que me dijo una persona que trabaja en Hacienda. Están trabajando a destajo, hay muchas más declaraciones este año y las tandas les entran de todas las fechas, indiscriminadamente. Si se topan con declaraciones que requieren de mayor comprobación, obviamente más trabajo y más tardan. Otra cosa es la sensación que tengamos nosotros porque notamos que nos devuelven más tarde que otros años. Cosa normal por otro lado, claro. 
Yo ya conozco a gente que ha tenido la suerte de cobrar la primera semana cuando el año pasado cobró a finales de año. 
#3816

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada. Sólo puedes esperar. 
#3817

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias
#3818

Re: Estado declaración Renta 2022

Otro día más desde el 6 de abril.

Encima el lunes es fiesta en madrid....
#3819

Re: Estado declaración Renta 2022

Me acaban de llamar porque anule la declaracion y me an dicho que como la hoce conjunta necesito un escrito donde mi marido lo autorice eso que hago mando una anulacion nueva con el escritorio o se puede aportar a la que ya tenia, pero como?
#3820

Re: Estado declaración Renta 2022

Otros años había oleadas en días claves que daban esperanzas, pero este año ha habido solo un dia asi, que la gente haya puesto en oleada que le había cambiado el estado. La de mi mujer y la mia sigue igual, es desesperante que no se mueva ni una… muy desesperante 
#3821

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, hacienda práctica devoluciones, según la fluctuación de entrada de dinero, así funciona.
Pero a veces ,han "detenido" devoluciones,para cuadrar el déficit, ésto no lo van a reconocer nunca.
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/hacienda-ha-devuelto-300000-declaraciones-renta-que-tiene-retenidas-hace-ano/20220421124456383638.amp.html
Toca esperar, pero ya es hora se pongan las pilas,no los funcionarios qué no tienen  culpa, pero si los que mandan por encima
#3822

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Yo ya ni miro. Oye y por cierto. Ana Sevilla ya no está por aqui???? No leo nada de ella
#3823

Re: Estado declaración Renta 2022

Es verdad intento anularla pero
Ya no sabemos más

#3824

Re: Estado declaración Renta 2022

En Sevilla no hay ganas de trabajar. Yo al igual. Que Ana desde el 5en tramitando, pedí anulación el lunes y a día de hoy nada.
No anulan, ni llaman para decir si o no, ni tramitan. 
Creo que todavía se están reponiendo de la semana santa y la feria, espero que no se le junten con el Rocio
#3825

Re: Estado declaración Renta 2022

En ningún sitio por lo que estamos viendo porke en terrassa(bcn) ni feria ni Semana Santa ni puente y estamos igual