Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
625 / 1.030
#9361

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues... E buscado en interne teléfono de recaudacion 
#9362

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno piensa que así ya te la quitas y si te sobra algo te lo devolverán 
#9363

Re: Estado declaración Renta 2022

Porque estaba y está aún en recaudacion ya dos días 
#9364

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi eso me dijeron en la renta del 2019, que esperase a 31 de Diciembre. Y la cobre el 28 de enero de 2021, porque me tuve que presentar en las oficinas y reclamar que se les había quedado pillada porque tenia el plan prever del coche, le dieron a liberar y en tres dias me pagaron la devolución y un euro por intereses de demora
#9365

Re: Estado declaración Renta 2022

Una duda que tengo. Me gustaría saber yo cobro el imv y he echo la declaración de la renta conjunta con mi esposo y de descendientes he puesto a mis hijos. Eso ya es una declaración conjunta o los niños tienen que hacer otra aparte. Es la primera vez. 
#9366

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo ya le dicho que no tenía constancia también hace muchos años porque yo esa factura de cuando me cambie de compañía have tiempo pero yo ni me acordaba pero bueno por lo menos se que es eso y lo que me van a quitar y devolver ya solo esperar que vaya cambiando 
#9367

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía es conjunta y ya he cobrado 
#9368

Re: Estado declaración Renta 2022

Menudas formad de hablar aver como va la mía si pasa ya de recaudación 
#9369

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Acabo de entrar y ya me pone los de los 4 días hábiles. Extremadura, +1000.
Actualizo: acabo de entrar y ya me pone transferencia emitida. 
#9370

Re: Estado declaración Renta 2022

Te ponía los dias q faltaban? 
#9371

Re: Estado declaración Renta 2022

te cambio de 4 dias a transferencia hoy, los 2 cambios

#9372

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada tendremos que tener paciencia para cuando le den al ON de nuestro botoncito.
Por impacientarnos no vamos a hacer que se aceleren, al revés lo que hacemos es estresarnos nosotros. Y por supuesto entiendo lo necesario que es ese dinero,a mi me haría un gran favor cobrarla ahora, ya que debido a la baja laboral y la rapidez de nuestros funcionarios de la SS todavía no he cobrado los 13 días que me tiene que pagar por que estoy en trámite desde el mes pasado
#9373

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas me ha llegado esta notificación una vez presentada la declaración de la renta...aclaro que solo cobro la infancia (115 al mes) No me da la opción de incluilo así que supongo que será porque no tengo que hacerlo verdad??? Gracias de antemano
#9374

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer me ponía 2 dias
#9375

Re: Estado declaración Renta 2022

Supongo que me iría cambiando ayer, pero yo no lo he vuelto mirar hasta ahora.