Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
295 / 1.028
#4411

Re: Estado declaración Renta 2022

Llevas toda la razón, pero no sabemos el criterio que siguen,yo creo que la mía es por la rectificación...pero si tu ya dices que hay gente que ha cobrado declaración y rectificación...me quedo pillada.
#4412

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo vuelvo a incidir que por lo que estoy viendo, si tienen que coger a un bloke de personas para devolverles en diciembre siguen el criterio de por personas con nombre y apellidos...más que por entrada de declaraciones....pero no por nada..sino porque a tocado así...pitó pitó...tu para diciembre...porque sino   desde luego no tiene sentido nada de nada...
#4413

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la anule antes de ayer y la volví a hacer de 0 y sigo en las mismas....por eso os digo que en mi caso....de momento, quizá me precipite, ha dado igual anularla que no...
#4414

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues no sé....seguramente yo seré de las de Diciembre 🤦‍♀️
#4415

Re: Estado declaración Renta 2022

En el mio igual la hice el 5 de abril anule el 10 de mayo y la volvi a hacer y sigo esperando....esperemos q no tarden mucho...yo ya casi ni miro miro mas el foro y si veo q hay movimiento miro...igual un día nos llevamos la sorpresa
#4416

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas. A ver si alguien me puede aclarar. La declaración pasa de tramitándose a comprobándose y viceversa, lleva así 15 días. Es normal esto?
#4417

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo de Segovia y desde el 8/04 se está tramitando. 
He intentado anular pero me dijeron que no se podía 🤦🏼‍♀️
A mi este año ya me está cabreando por tanta espera, siempre me ha tardado dos o tres semanas pero este año es Pa mear y no echar gota. 

#4418

Re: Estado declaración Renta 2022

Criterio para tramitar ninguno, la mía dese el 05/04 tramitando.Mi hija la hizo la semana pasada la de ella 0€a devolver tramitando la de mi yerno 78€ a devolver ya cobrada.
Lo único que mi hija y yo tenemos en común es que tenemos que meter la cuota de la seguridad social. Pero eso es todos los años, porque aún poniéndote ellos la cantidad que es no lo ponen,con lo que todos los años hay que añadirla.
#4419

Re: Estado declaración Renta 2022

Entiendo que, como es lógico, hablas desde la desesperación y la indignación, por eso no voy a entrar en juicios de valor ni en catalogar a nadie de vago en su trabajo.
Me limito a dar una información que me llega de primera mano, y de una persona que está currando a destajo en Hacienda ahora mismo. 
Obviamente no se hace cuello de botella sólo por las anulaciones. Simplemente se hace por juntar éstas al nivel masivo de declaraciones presentadas ese año. Es decir, anular y/o rectificar supone más densidad de trabajo. Sin más. Y esto va en detrimento de todos los contribuyentes. Es blanco y en botella. 
Y añado algo más que me ha comentado, literal:
"Estamos hasta los cojones de llevarnos todas las hostias nosotros. No tenemos la culpa de que el sistema funcione así. Ojalá cambiase, recuerda que los que curramos en Hacienda también somos ciudadanos contribuyentes y no porque trabajemos para el estado, estamos siempre de acuerdo con lo establecido. Al revés, estamos hastiados".
Independientemente de este comentario, te encontrarás a gente mejor o peor, pero eso va a pasar en cualquier ámbito laboral, incluso de la vida en general.
Un saludo y suerte. 

#4420

Re: Estado declaración Renta 2022

Dices que anular/rectificar es más densidad de trabajo.
Yo creo, que si dejarán anular,y hacer de nuevo la declaración,se evitan revisar una rectificada.
Y esto mismo me lo reconoció,uno qué trabaja en la AEAT.
Yo he intentado anular por tres veces, incluido teléfono.
Tengo la "nueva" preparada,no voy a rectificar,ya he contado el retrasó qué me ha supuesto,cada rectificación.
Prefiero cobrar tarde, qué muy tarde.
Una vez cobrada, rectificaré.
Cosa distinta una complementaria,hay mejor hacerla cuanto antes.

Saludos.este año las  de 4.000 para arriba,muy paradas  y de nuevo FN y/o DD jodidos.
Un desastre y poca información.

#4421

Re: Estado declaración Renta 2022

Intuyo que lo de anular tiene que ver con el trabajo de inspección posterior, pero ni idea. Lo que dices tiene bastante lógica pero si me comenta que es más densidad de trabajo, alguna razón o circunstancia que desconozcamos, habrá. El lunes la veo, así que le preguntaré. Va a terminar de mí harta, pero por preguntar que no quede. 
Saludos.
#4422

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo que Almudena habla desde la desesperación, cada casa es un mundo y no sabemos en la situación en la que se encuentra, que me imagino que todos los que estamos aquí,nos hace mucha falta, pero si es verdad que hay veces que perdemos los nervios, yo no voy a catalogar a ningún trabajador, pero te encuentras con algunos...que tela.Ayer mismo en mi delegación como comenté, fui por un tema de becas de mi hijo,aproveche que la chica era súper amable, pero en la puerta había cola para entrar con cita,y dentro mucha gente en sus mesas ,pero solas,no dudo que estarían trabajando, pero....Ojo y mi marido es funcionario, evidentemente no de hacienda. Perdonar si tengo faltas de ortografía 🤦‍♀️🤦‍♀️
#4423

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía 1.200 y también parada.
#4424

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero inspección, sería,si la has cobrado.
Pienso, qué si no está resuelta, anular y hacer una de nuevo,es lo más sencillo.
En caso éste mal,ya te pasarán una inspección,todo el año están trabajando y revisando.
Pero bueno
Creo qué recogen miles al azar cómo norma,esten bien o no,para revisar,unas 600.000 cada año.
Y esto lo hacen de forma masiva ,e informáticamente al principio, también durante la campaña,pero menos.
Luego hay filtros de todo tipo.
#4425

Re: Estado declaración Renta 2022

Si hay de todas,hasta de 50 euros.
Por eso digo,"pescan" unas centeneras de miles,los primeros días.