Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
213 / 1.030
#3181

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, a mí me pasó de tramitando a tramitada y después a no obstante comprobando y ahora estoy otra vez en tramitada
#3182

Re: Estado declaración Renta 2022

Si yo lo hubiera sabido habría esperado a cobrar la declaración y luego habría hecho la rectificación. Porque ahora ni una cosa ni la otra.
#3183

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, tengo el mismo caso.... Yo lo he declarado en este ejercicio porque es mas comodo.... Aunque me ha tocado hacer una autoliquidacion de esas.... Porque no sabia que tenía que meterlo y no lo metí jajaj
#3184

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy desde el lunes en comprobación ,rectifiqué y no sé el tiempo que puede tardar porque nunca e rectificado ,de valencia 
#3185

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también sigo en tramitándose desde el 5 en Sevilla. Está todo muy parado por aquí.
#3186

Re: Estado declaración Renta 2022

Ola alguien de Albacete que haya cobrao....que diga algo para saber cómo va por aquí el asunto ...aunque yo la eche hace 9dias...y tramitando
#3187

Re: Estado declaración Renta 2022

Alquien  de Girona  que cobro ya de día 6 sin cambio
#3188

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches hace unas semanas me enviaron una notificación de hacienda por correo u mensaje resultó que fue unos atrassos de la declaración del año pasado 
O sea el martes me llego el mensaje y el jueves igual y el viernes tenía el ingreso 
Ahora esta semana igual el martes un mensaje u hoy a las 19;00 
Será la devolución de la renta?
#3189

Re: Estado declaración Renta 2022

Y ahora otra vez a comprobandose🤔🤔🤔🤔
#3190

Re: Estado declaración Renta 2022

Al menos se ha movido a comprobando... si te cambia estado ya comentas. Yo tb de valencia ((Alzira)
#3191

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me cambio como a ti de tramitada a no obstante, después a tramitada y otra vez a recaudación, de locos
#3192

Re: Estado declaración Renta 2022

¿Esto ya significa que el pago me llegará en 4 días? o todavía puede pasar algo?
¿Todavía pueden hacer deducciones?
O recibo todo mi dinero?
#3193

Re: Estado declaración Renta 2022

Si en unos días tienes el ingreso 👏🏻👏🏻😝
Una pregunta tienes los avisos activados recibir cosas de hacienda?
#3195

Re: Estado declaración Renta 2022

 lo siento, hablo mal español, así que no entendí la pregunta 😩