Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
274 / 1.030
#4096

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual
#4097

Re: Estado declaración Renta 2022

 Ami tampoco me  acambiado nadaa
#4098

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi tampoco me ha cambiado nada sigo tramitando. De Barcelona también.
#4099

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias a todos, esta mañana estado en la delegación de hacienda de mi localidad, motril, (Granada).. Para informarme de por que mi declaración sigue desde el día 18 de abril en estado comprobada, 
La verdad esq me a tocado el mismo agente,por cierto muy apañao, antes de hacer mi declaración asistí también para solicitar la clave d acceso, 
Y me comentan, que cuando está en proceso comprobada, y no recibimos ninguna notificación, no hay por que desesperarse, el motivo es esperar, también  me comentó. Que en Andalucía las devoluciones se tramiten desde LA DELEGACIÓN SEVILLA, Y SE GENERAN POR LOTES,. No tiene nada que ver las fechas d entrada, es decir, cuando se realizaron,... DE TODAS MANERAS, YO RECOMIENDO A TODOS LOS Q TENGAN DUDAS, QUE PIDAN CITA EN SU DELEGACIÓN, CITA DE INFORMACION, Y ACUDAN. Y QUE MIRE EL GESTOR SI VE ALGO QUE TENGAN Q NOTIFICAR, 
UN SALUDO 

#4100

Re: Estado declaración Renta 2022

O sea que la contestación es la de siempre... que hay que esperar, que hasta Diciembre tienen plazo
#4101

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero eso, ya se sabe, hacienda tiene plazo para pagar desde el 30 de junio asts diciembre, q son los 6 meses,
Yo por lo menos, me quitado la duda de si tenían q notificarme, algo, 

#4102

Re: Estado declaración Renta 2022

Chicos!!!!!!!!!!! Delegación Aranjuez!!!! 6 de abril! Acaba de cambiar el estado ahora mismo!! Ojalá a muchos de vosotros se os mueva hoy!!!!!!! No me lo creo…. 

#4103

Re: Estado declaración Renta 2022

Gozando! 👌
#4104

Re: Estado declaración Renta 2022

Ha sido leerte y mirar corriendo la app y cual ha sido mi sorpresa.... La han tramitado!!!!! Genial!! Ojalá os cambie a todossss!!!! 👏👏👏👏😀😀😀😀🤞🤞🤞🤞
#4105

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, 
Por Cádiz, de momento no me consta que haya ningún movimiento nuevo. Seguimos esperando. Vaya tela
#4106

Re: Estado declaración Renta 2022

Chicos, declaración del día 6 de abril!!

Acabo de mirar el estado y...no ha cambiado nada, sigue en tramitación!!
#4107

Re: Estado declaración Renta 2022

en la administración de terrassa calle vinyal nada sigue lo mismo tramitandoooo
#4108

Re: Estado declaración Renta 2022

Ke biennnnn yo también kiero jajaja👏👏👏
#4109

Re: Estado declaración Renta 2022

😅😅todos queremos
#4110

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también soy de terrassa de esa administración y estoy igual res de res