Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
1.021 / 1.030
#15301

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada, ya me sale que mi pago se realizará en 4 dias
#15302

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,cuánto te tardo la liquidación? Yo mande documentación que me habían requerido pero ni idea de cuánto tarda todo eso. Teniendo en cuenta que en agosto ya la mande y a los 6 meses me la dieron por caducada y vuelta a empezar. 
#15303

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues hice la renta el primer dia de campaña del año pasado y empezó el primer requerimiento en 28 de noviembre , segundo requerimiento en 1 de marzo, contesté a ambos como siempre al dia siguiente, propuesta de liquidación 12 de marzo, acepté el mismo dia, y liquidación ayer y finalización del proceso. Ahora estoy esperando a cobrarlo, ya me pone 4 días.
#15304

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual,primer día de campaña … agosto me piden documentos,el día 12/03 me dicen que a caducado y me la vuelven a pedir … hasta hoy. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#15305

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes grupo, otro año más por aquí. Tengo una duda,. 
Tengo una deuda con ls  tesororia seguridad social, o es mucho dinero,. Mi pregunta es, si ago la declaración de renta, cuanto pueden tardar en devolverme el dinero?.... 
Sw que si no debes nada lo normal es, q en 5 días o así te lo ingresen,,. 
Aber si alguien me contesta, muchas gracias 

#15306

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,no lo tengo muy claro … pero creo que si tienes una deuda pública no te devuelven. Se lo quedan para quitar parte de la deuda. Aunque hay veces que no es así …
#15307

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola jessica, si, eso lose, que te descuentan el dinero que debes, o bien si debes mas de lo que devuelven, te lo retienen todo, si,... Pero mi pregunta es otra, es decir,.....
Cuanto tardan em devolver si debes algo,.. 
#15308

Re: Estado declaración Renta 2022

Entendí que es mucho dinero … pues depende,puede estar en recaudación meses,que 24 horas. El problema es que con esta gente nunca se sabe. Creo que no hay tiempo exacto … 
#15309

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,

Tengo una duda, del Ingreso Mínimo Vital lo único que cobro es la Ayuda a la Infancia.

Mi duda es, en este caso los niños deberian hacer la declaración de la renta?

En una carta de hacienda me pone que si no supera el 1,5 del IPREM NO ESTAMOS
 OBLIGADOS A INCLUIRLO.

Mi duda es...cual es ese 1,5.

Gracias


#15310

Re: Estado declaración Renta 2022

 
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.

Bueno pues justo hoy 2 de Abril, al fin parece que voy a recibir mi dinero. Y mañana a hacer la de 2023.
#15311

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas otro año más por aquí. Ya está abierta la App y se puede presentar ya el borrador de la renta. Ahora empieza otra vez la desesperación y la incertidumbre por las devoluciones. Esperemos que las devoluciones sean rápidas.🙏🏻🙏🏻
#15312

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,una duda que tengo … estoy casada y con un hijo en común. Yo por mi parte tengo un hijo mayor huérfano de padre,siempre hemos hecho la declaración conjunta pero este año nos va mejor por separado. Entiendo que al mayor me lo pongo yo sola no? Le he dado a opción individual a mi marido y el grande le sale. Gracias 
#15313

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,al final en el borrador no me sale nada de esto para incluir y no sé porque … 
#15314

Re: Estado declaración Renta 2022

Presentada, Pontevedra, conjunta +2500
#15315

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, en septiembre de 2023 compre el piso en el cual llevaba mucho tiempo de alquiler. Cuando doy a la información catastral del inmueble me sale esta pantalla. 
Entiendo que tengo que tildar la opción 4 que es mi vivienda habitual.
Mi duda es que cuando tildó la opción 4 me pide el n⁰ de días en que ha tenido este uso. No sé si tengo que poner todo el año 2023, o solo la fecha desde que soy propietaria. En realidad ha sido mi vivienda habitual durante todo el 2023. No sé si alguien puede ayudarme. Muchas gracias de antemano.