Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
765 / 1.030
#11461

Re: Estado declaración Renta 2022

Efectivamente un cambio de cuenta bancaria no afecta a filtro alguno. Yo pienso que tiene que ver y bastante la delegación.  En Cádiz por ejemplo esta parada la cosa de mis 90 compañeros de trabajo la mayoría están en tramitándose. Es un ejemplo depende de la zona. El domicilio fiscal por ejemplo yo lo modifique 3 meses antes de comenzar la campaña  por Internet otra cosa seria que se modificase en el borrador el día de confirmarlo  
#11462

Re: Estado declaración Renta 2022

Tenía cuenta Bankia y la absorbió CaixaBank.
En la del año pasado la dejé y recibí la devolución sin problemas.
Este año como Hacienda lo sabe todo pensaba que en el borrador ya me pondrían ellos la nueva cuenta y no fue así y la modifique en el borrador.
#11463

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. de catarroja valencia alguien ha tenido suerte? yo presente declaracion conjunta el dia 13 y aun esta tramitandose, mi hermano la presento el 12 y transferencia recibida el 16
#11464

Re: Estado declaración Renta 2022

Esperemos que no, yo aun tengo esperanza, como se suele decir la esperanza nunca se pierde, jajajaja.
Aunque mi marido dice que hasta el mes que viene nada, y es un poco "adivino" jajajajjaja
#11465

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tramitando desde el día 10
#11466

Re: Estado declaración Renta 2022

yo tengo la alerta puesta en la app y el teléfono, ya no miro tanto o te vuelves loc@, os recomiendo que pongais la alerta y no miréis tanto, si no se os va a ir la pinza, lo digo por experencia
#11467

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días aceptado el borrador día 12,el viernes se me paro en 2 días hábiles y hoy pone transferencia emitida, muchísima suerte y hasta el año que viene ❤️

#11468

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi también. Sabes cuando llegara fue a las 3 de la madrugada la trasferencia, hoy noche
#11469

Re: Estado declaración Renta 2022

Las trasferencias de Hacienda son normales, inmediatas, desde que banco
#11470

Re: Estado declaración Renta 2022

Hecha el dia 11 la mia y la de mi marido y na de na. Comprobandose. 

Si tienes suerte avisa
#11471

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo cambié  el domicilio  en día que la eche tardará  mucho 
#11472

Re: Estado declaración Renta 2022

Se puede poner alarma pues lo voy hacer y dejo de mirar 
#11473

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Sevilla, delegación Indalecio Prieto, presentada el 11, ya tramitada y hoy ya me ha llegado el mensaje de que me la ingresan en cuenta, espero que os cambie rápido.
#11474

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días!! Pregunto nuevamente, alguien en la provincia de Las Palmas (Lanzarote, concretamente) tiene o ha tenido algún cambio?? Yo tramitando desde el primer día 😫
#11475

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá sea rápido aver que pasa