Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
893 / 1.030
#13381

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo de Aguacate no tiene nombre, si depende de un señor o señora que revise, nos vamos a diciembre, entre que no hacen nada, que en julio y agosto están bajo mínimos por las vacaciones, pues ya lo dejan para diciembre antes de que nos tengan que pagar intereses... pero si fuera para recaudar  rápido lo hubieran revisado
#13382

Re: Estado declaración Renta 2022

Aquí en Avilés ,estamos igual,no mueven ni las pestañas 😡
#13383

Re: Estado declaración Renta 2022

En barcelona  igual yo desde el día 2/5 no se mueve  ni empujando...un desastre  total
#13384

Re: Estado declaración Renta 2022

Me río por no llorar .....

Es que somos tantos los de aguacate sin novedad es que me parece hasta extraño ...

Espero movimiento antes de las elecciones o yo que se en agosto , mira que le tenía fe a este mes pero es que aguacate me quita la fe ..
#13385

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me cambio, 4 días, 3 días y hoy abono realizado en cuenta 
#13386

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Yo Moncada (Valencia). Desde el día 11 de abril tramitándose. Según el historial de la declaración ni la han mirado. Vas a preguntar y te dicen que está todo bien. Sin deudas. Que no saben. Toca esperar. 
#13387

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,

Dejo por aquí el enlace a un vídeo que acabo de encontrar, en el que un señor de Hacienda (Presidente del sindicado de técnicos de Hacienda) explíca, a partir del minuto 03:30, los supuestos motivos por los que se bloquean algunas declaraciones (la mayoría de de ellos ya nos los sabemos). Me ha llamado la atención algo que ha comentado y es que "sería raro" que, pasado el verano (no espcifica si habla de spetiembre, octubre, noviembre o diciembre) quedaran declararciones pendientes de devolución, que si las hay es porque realmente hay problemas con ellas.

 https://www.rtve.es/play/videos/hablando-claro/razones-tarda-llegar-devolucion-renta/6923527/ 

Lo comparto por aquí como información adicional, pero la verdad es que la sesación de incertidumbre es la misma. La única certeza que hay es que "tienen de plazo hasta el 31 de diciembre", pero toda la información que te dan cuando acudes a preguntar o que se encuentra publicada es extremadamente vaga. Bueno, solo nos queda seguir esperando a que se dignen a "darle a la tecla", pero vamos, que las probabilidades de que eso ocurra pronto son las mismas de te toque el Euromillón.

Saludos y que Dios reparta suerte entre todos los presentes!!
#13388

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía igual, pero no entiendo por qué no pasan el filtro de la maternidad, si es exactamente igual que el año pasado.
#13389

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! A mí también! De 3 días me ha cambiado directamente ha hecha la devolución. Sobre la 1 de la madrugada me ha llegado un correo electrónico que he visto después 
#13390

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo esq tengo la deducción del 2020 y 2021 ya que ahora todas las personas que estuvieron en erte y no les pagaron los 100 euros de maternidad, se los tienen que pagar.
Supongo que tendrán que confirmar que es verdad que he estado en erte y que no lo he cobrado, pero a ellos eso les sale automáticamente, no es que tengan que ir al SEPE a preguntar....en fin....3 meses esperando y parece que va para largo 
#13391

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias por compartir, me suena que muchas de las declaraciones que no pasan filtros, para antes de que acabe septiembre ya las tramitan, de hecho cuando termina la campaña ( que ya ha acabado ) suelen adelantar bastante. 
Supongo que las más "complicadas" las dejan para finales, y de ahí que se cobre algunas en diciembre.
Yo tengo la esperanza que para la vuelta al cole lo tenga, ya que viene mucho gasto y me vendría muy bien. Veremos....
#13392

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no sé porque la mía se ha atascado, mis compañeros, con guarderías, deducciones por maternidad y el mismo trabajo a las dos semanas tenían el dinero, y yo tenía la esperanza de que una vez pasara a comprobando la cosa fuese rápida, pero nada, no se mueve.
#13393

Re: Estado declaración Renta 2022

Presentada el 4/5, en Málaga, hoy ha pasado de tramitándose a  Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Imagino que después de esto viene ya la transferencia no? O aún tienen que volver a revisar? Este año se merecen un premio por la rapidez y la eficacia (hironicamente hablando)
#13394

Re: Estado declaración Renta 2022

Te cambio en la mañana o en la tarde ?
#13395

Re: Estado declaración Renta 2022

Por propia experiencia otros años cuando me ha pasado de tramitando a comprobando a tardado bastante igual....y cuando he ido a preguntar me han dicho que hasta que no la coja un funcionario nada, porque cuando está en comprobando esq algún filtro no ha pasado, puede ser cualquier cosa...