Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
1.019 / 1.030
#15272

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien me explica cuando se cobra ayuda familia numerosa de 1000 .  Lacarta me llega hoy 
#15273

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien me explica cuando se cobra ayuda familia numerosa de 1000 .  Lacarta me llega hoy 
#15274

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,a ver si podéis echarme una mano … hoy me llego esto y no lo entiendo muy bien. En agosto/23 presente documentación que me pidieron y hasta hoy que recibo esto,no sabía nada. El estado es su declaración está siendo comprobada.
#15275

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, por fin desde mis múltiples entregas de papeles mi renta ha quedado resuelta. Me han hecho una propuesta que he aceptado, una vez aceptas , cuánto tiempo tardan en pagarte? Gracias
#15276

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí desde la app me ha llegado una notificación en el que en la fecha de hoy se abona lo que me debía por un error de ellos del año pasado
#15277

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! eso quiere decir que se les ha pasado el plazo para resolver tu procedimiento (180 días) y que, por tanto, ha finalizado, sin perjuicio de que antes de que se produzca la prescripción del Impuesto/período (es decir, en 1/7/2027) puedan volver a iniciar un nuevo procedimiento utilizando los datos que hayas aportado durante el caducado. Si tenías una devolución pendiente, “”””debería”””” llegarte en unos días/semana
#15278

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando das conformidad a la propuesta, tienen que emitir una liquidación provisional. La devolución no debería tardar mucho una vez se emita
#15279

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero si a finalizado sin saber en qué queda,cómo me van a ingresar? 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
#15280

Re: Estado declaración Renta 2022

El resultado es el de la declaración que tú presentaste
#15281

Re: Estado declaración Renta 2022

Ósea,que me devuelven tan cuál está …. Y si realmente no es eso lo que me correspondía,me lo pueden reclamar antes de que prescriba?
#15282

Re: Estado declaración Renta 2022

Exactamente, en cualquier momento pueden abrirte nuevamente un procedimiento y, en su caso, regularizarte. 
#15283

Re: Estado declaración Renta 2022

La madre que los pario,ósea me piden documentación en agosto …. Y ahora me salen con esto,luego se te olvida y al tiempo viene el susto!! En el estado sigue poniendo que la están comprobando por discrepancias etc etc 
#15284

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, si tú sabes que la presentaste mal, es tu momento de presentar una complementaria y corregir el error, así te evitas, en su caso, la posible sanción. 
#15285

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro eso es lo que me pone a mi conformidad con la liquidación provisional. Supongo que ya será pagarme y ya