Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
1.017 / 1.030
#15241

Re: Estado declaración Renta 2022

Firme conforme el viernes 9, el lunes 12 me llega la notificación. Y esta madrugada se ha emitido el pago 
#15242

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias por la información ☺️
#15243

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi desde que me pusieron el requerimiento el 28 de noviembre y contesté al dia siguiente sin respuesta sigo, me pone aun que se esta comprobando por discrepancias, no ha cambiado el estado. Siguen sin mirar. Tampoco una rectificación que hice el año pasado en abril dentro de plazo. Yo flipo este año me tienen retenido mucho dinero y sin respuesta de nada. No se dan cuenta que son los ahorros de muchos. Estamos desesperados ya.
#15244

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola os cuento lo que me ha pasado. Segundo requerimiento el 19 de enero al cual contesto el mismo día. Me salía a devolver más de 1200 euros. Ayer me mandan una propuesta de liquidación que me dan 0 euros. No entiendo nada. Voy a seguir alegando a ver que pasa   en el último requerimiento me pidieron el libro de familia ya que tengo 3 hijos. 2 de ellos son de un padre y uno de otro.  Lo envio y la contestación fue una propuesta de 0 euros....con 3 hijo????
#15245

Re: Estado declaración Renta 2022

Este es mi estado desde ayer tras responder a varios requerimientos:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada."

No tengo ninguna deuda pendiente, embargo, ni multa.

A ver qué se sacan de la manga ahora...
#15246

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy, despesperada ya sin tener noticia alguna de nada de los requerimientos de hace 3 meses… habia concertado cita telefónica con hacienda, la chica que me atiende me dice que estan trabajando en mi declaración que no esta parada, que no me puede decir ni adelantar nada pero que no sabe el tiempo que puede demorar. Ayer aun ponia el mensaje del requerimiento, cuando cuelgo entro y ponía se esta comprobando otra vez sin el mensaje del requerimiento, es casualidad o lo ha cambiado la chica del teléfono? 😂
#15247

Re: Estado declaración Renta 2022

Enserio varios? madremia y yo aun esperando recibir respuesta del primero…
#15248

Re: Estado declaración Renta 2022

Estaba igual, desde noviembre esperando respuesta al requerimiento. Ayer me cambió a "su declaración de está comprobando", y esta mañana por fin pone que están de acuerdo con la devolución solicitada por mi... a ver cuanto tardan en pagar, que me temo serán unos días más
#15249

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá tener la misma suerte!
#15250

Re: Estado declaración Renta 2022

Después del 4 de diciembre en requerimiento habiendo aportado documentación, hace unos días puso por fin que la declaración está siendo comprobada de nuevo.
A ver lo que tardan en cerrarla.
#15251

Re: Estado declaración Renta 2022

Avisad a ver!
#15252

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me mandaron requerimiento el 6 de Noviembre, contestado el 20 de Noviembre y el martes me llegó propuesta de liquidación final. Acepté ayer...a ver cuánto tardan. 
#15253

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien más sigue sin noticias?

Expedientes de renta 2018, 2019 y 2020 enviados en Junio de 2023, y a fecha de hoy me sigue apareciendo "en tramitación".
#15254

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy ya me ha puesto que tramitada....asique en breve recibiré la transferencia. En mi caso, por si puede ayudar a alguien, en una semana aprox desde que acepté la liquidación tendré el ingreso en cuenta. 
#15255

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora me sale esto.




  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Además, se han realizado descuentos sobre su devolución, no restando importe alguno. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 12-01-2024.


Y no se mueve.