Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
510 / 1.030
#7636

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy sin trabajo en el
Mundo del funcionario 
#7637

Re: Estado declaración Renta 2022

La semana pasada hubo cambios por la tarde, seguid teniendo fe. Que seguro que esta semana salen las que quedan. La mía desde la el viernes en 3 días hábiles para que me hagan la transferencia
#7638

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo nada...ningún cambio y tu?
#7639

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami me cambió el jueves a tramitada bla bla a las 2 de la tarde,por la noche a su devolución esta siendo comprobada y hoy martes sigue igual🤦‍♀️
#7640

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va,no veas que desesperante
#7641

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ko entiendo
#7642

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, a mi por fin me ingresaron desde el 6/04. Ánimos a todos los que queráis 
Delegación de Cadiz
#7643

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien!!!!te ha cambiado el estado?
#7644

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya me cambio a 2 días, esperemos que hagan está noche la transferencia
#7645

Re: Estado declaración Renta 2022

Cambiar de días hábiles es algo automático . Es normal vaya pasando. Los cambios de tramitada a comprobando o aprobada es lo que no se está produciendo 
#7646

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes acabo de hablar con Hacienda y me ha comentado la chica que los pagos lo de los pagos que nos hayan hecho en estos días tiene que cambiar según me da entender que el 31 de diciembre es el último día y que automáticamente el ordenador tiene que devolverlo automáticamente todo lo que quede pendiente lo que no devuelvan es porque ha ido a la vez que tiene que haber algún problema con ellas y entonces se quedarían para que la gente reclamará pero automáticamente las que quedan más dicho que las tiene que devolver el ordenador automáticamente el día 31 como mucho



#7647

Re: Estado declaración Renta 2022

Las que pone tramitando ya te confirmo que es porque nadie la ha mirado.nii problema de nada. Las personas que cogen el teléfono  no o saben lo Justo para salir del paso 
#7648

Re: Estado declaración Renta 2022

yo tenía la movida de todos los años, por tener dividendos e intereses del extranjero, que estas declaraciones las retienen más tiempo y está "en trámite" hasta el último momento, y hoy pone que ya está aprobada la devolución y llegará en 2 días a la cuenta la transferencia.... entiendo que, salvo aquellas que tienen claro que van a meter una paralela al contribuyente porque tienen discrepancias, el resto deberían devolver esta semana para que no les genere intereses a partir del día 1 de enero.
#7649

Re: Estado declaración Renta 2022

Te ha cambiado durante la tarde? 
#7650

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va sigue igual