Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
1.013 / 1.030
#15181

Re: Estado declaración Renta 2022

aver si nos pagan el sábado 
#15182

Re: Estado declaración Renta 2022

En sábado no creo q paguen. Será ya el lunes.
#15183

Re: Estado declaración Renta 2022

aver si Dios quiere 
#15184

Re: Estado declaración Renta 2022

yo puse una queja y nada sin respuestas de hace dos semanas casi ya y sin responderme al requerimiento desde noviembre.. he puesto otra esta mañana
#15185

Re: Estado declaración Renta 2022

Por aquí un autonomo esperando su dinero :( 
Hice la mia en Abril, me pidieron requerimiento en Octubre, les envié todo un día después y ahí se ha quedado todo 3 meses sin tocar nada.
Hablando por teléfono me dijeron que pidiera cita previa porque se había quedado todo "parado" y cuando fui, me dijeron que espere que aún tienen más de 100 días por acabar el procedimiento y "Hay muchas rentas que revisar".

Sin comentarios.

Estoy por poner una reclamación pero por lo que veo, a algunos os ha ayudados y a otros como si nada, no? 

Gracias!
#15186

Re: Estado declaración Renta 2022

En la de Agencia Tributaria. Buscas en Google reclamación Hacienda y te sale el enlace.
#15187

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la he hecho dos veces porque estoy como tu y me han contestado que no me la admiten porque al hacer requerimiento son seis meses más…. Así que nos toca jodernos y esperar… en mi caso es desde noviembre el requerimiento, ya dos meses… hasta mayo tienen en fin se va a juntar con la otra a este paso…
#15188

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo puse queja el lunes y nada acabo de enviar otra haber si me hacen caso
#15189

Re: Estado declaración Renta 2022

cuanto tiempo tardan en contestar una queja? yo es que he puesto hoy una porque ya estoy desesperada de esperar mi dinero
#15190

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía lleva una semana asignada pero sin moverse... paciencia
#15191

Re: Estado declaración Renta 2022

gracias es que es la primera vez que  me sucede y no sabia como va.
#15192

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo desde abril presentada, sin movimientos, cogí cita presencial la semana pasada, y allí me dijeron que me iban a enviar un requerimiento en breve, sin darme más información.
El viernes me llegó dicho requerimiento, y ahora el estado es que "está siendo comprobada porque hay discrepancias".
Hoy les he enviado la documentación que me requieren, y me temo que me queda esperar varios meses hasta nuevo movimiento.
Qué desesperación!
#15193

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo exactamente igual que tu, pero a mi me enviaron el requerimiento en diciembre y estoy a la espera de que lo resuelvan, se va a juntar con la del 2023.
#15194

Re: Estado declaración Renta 2022

A este ritmo no tengo duda que tocará ponerse con la de este año sin haber cobrado la anterior.
En cuanto tenga algún tipo de respuesta informaré por aquí, espero que no sea dentro de seis meses.
#15195

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias, yo hare lo mismo, el viernes tengo cita con un gestor de la agencia tributaria, a ver si me dice algo.