Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
1.022 / 1.030
#15316

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde la fecha en que adquiriste la propiedad. Antes, el inmueble no era tuyo
#15317

Re: Estado declaración Renta 2022

¿En los datos fiscales te aparece algo de la guardería? Si no, es posible que, la de tu descendiente, fuera de esas que no tiene autorización de la CCAA, y que, hasta el fallo del Supremo de hace muy pocos meses, no daba derecho a deducción. 
Si es así, espera a junio, vuelve a descargar los datos fiscales a ver si ya aparece, y ya presentas la renta. La otra opción es que, si tú estás segura de lo que tienes que poner, que lo hagas a mano 
#15318

Re: Estado declaración Renta 2022

En datos fiscales si que me sale,en el borrador para incorporar no pero al ver el resumen si que me sale incorporado  solo 🤷🏽‍♀️
#15319

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi cuñada le sale los  ingresos duplicados,misma empresa,mismo importe pero de forma de dos pagadores diferentes … en esos casos que se hace?
#15320

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero otros años también me aparece como domicilio habitual. Porque la anterior dueña metía el alquiler en su declaración. Por eso preguntaba ya que durante el 2023 he vivido allí como inquilina y como propietaria.
#15321

Re: Estado declaración Renta 2023

Buenos días, declaración de la renta presentada.

Confiemos en que no tarden mucho para hacer el ingreso, puesto que me sale a devolver una buena cantidad.
#15322

Re: Estado declaración Renta 2022

Pago en 4 días. 3360 €. Delegación Carballo (A Coruña).
#15323

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi tambien me han puesto que ya esta tramitada, ni me lo creo, la heche ayer a las 4 de la tarde! Enhorabuena 🎉 
#15324

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo este año prefería esperar un poco porke siempre que la hago al principio me tarda un montón joo no se que hacer lo mismo me espero y me kedo para el año que viene jajajajaja 
#15325

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues no se que ha pasado, por que otros años la echo siempre los primeros dias y nada, siempre para noviembre o diciembre, no se sabe como acertar
Ánimo 
#15326

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya la he echo total con esta gente no sabe uno como acertar👍
#15327

Re: Estado declaración Renta 2022

Si,no se sabe! Yo ya me lo esperaba para esas fechas pero a saber si les ha daun ictus o algo asi...pero bien 👍🏻 
#15328

Re: Estado declaración Renta 2022

Adjuntaste documentos por tus deducciones? tengo una renta similar de dinero la hice anoche aún no ha movido, la de mi marido q hice después sii
#15329

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,

Alguien me puedo explicar que significa?No hay ninguna deuda y tampoco multa de tráfico pendiente de pago


Gracias


#15330

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días aquí no pone que te van a quitar nada que te van a devolver lo que has presentado que están conformes ese texto es lo que ponen cuando la aprueban ahora ya te emoezaran a aparecer los dias