Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
519 / 1.648
#7771

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Trankila cariño así estamos tod@s ten paciencia 🙏 
#7772

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Teniendo en cuenta que no está hecha la Declaración de la renta, que han tardado 1 año en hacer la actualización según ingresos de 2020 y que tú mismo dices que no has tenido ningún ingreso computable, más allá de 300 euros:
1) el que te ha contestado no tiene idea
2) te han dado los datos de otro expediente
#7773

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira que llame de nuevo y me atendió otra mujer y dice que si que Efectivamente me espere durante el día harán el ingreso esto es de locos yaaa 
#7774

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá nos lo solucionen 
Yo lo único que sé es que los nervios que estamos pasando sobretodo los que esperamos este ingreso para nuestros niños,estos nervios no están pagados con nada.
Qué impotencia!!!
#7775

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, esto me han contestado por email la seguridad social, a mí pregunta sobre la ayuda por hijo...
#7776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

900404090 llama y veras lo que y dicen t atiende rápido
#7777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te digo los únicos ingresos que deberían ser computables es esos días de trabajo que no llego a 350€ porque lo demás ha sido 588€ del IMV y 89 de la Renta garantizada de ciudadania aparte de los atrasos que me correspondían en Marzo que me los pagaron pero nada de esoen teoría debería de contabilizar 
#7778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

900404090 es gratuito el número y te atienden perfectamente 
#7779

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días
A mi hoy me ingresaron la RAi,y espero que mañana ingresen algo del imv.
Yo soy de Cajasur.
#7780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo igual acabo de llamar y me an dicho que esto es de hacienda el que da la orden....y que es a lo largo del día esta programado 
#7781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si hay acabo de llamar gracias 🙂 cielo
#7782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hacienda???
#7783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor alguien puede llamar a este número es de la caixa y es gratis para confirmar lo que me han dicho a mi por favor que me acaban de decir primero que no cobro más hasta el 24 y otra mujer me dijo que si q espere a lo largo del dia
#7784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya os lo dije, no haceros ilusiones pero nada tod@s empeñaos en que se cobraba el imv el 4 ( y solo la caixa) dibe que era desempleo y nada hasta insultos me lleve, pues na lo siento de verdad, porque se que necesitamos el dinero, y se que teniais esa esperanza,
Hay gente von muy mala leche por todos lados que van inventando no se que ganan con eso pero si se que hacen mucho daño a la gente
Bueno animo, a esperar la paguilla a partir de la segunda semana de enero y haced el favor de no empezar a creer en lo de los atrasos por que si los hubiese seran para mayo o junio cosa que tampoco me creo y eso esta muy lejos
Animo a tod@s
#7785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor alguien puede llamar a este número es de la caixa y es gratis para confirmar lo que me han dicho a mi por favor que me acaban de decir primero que no cobro más hasta el 24 y otra mujer me dijo que si q espere a lo largo del dia 900404090