Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
410 / 1.648
#6136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nidea me pierdo soy muy torpe para las sumas y rectas
#6138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, estuve en la ss, por lo visto lo del certificado integral de prestaciones no va a estar bien hasta la semana que viene, que cobraremos como siempre, respecto al 1,6% es a partir de la segunda semana de enero pero no puede dar fecha concreta, y respecto a los atrasos no sabe nada, palabras textuales 
#6139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy amable.  Estoy yo sólo y cobro 470 y eso me pagaron el 27 de diciembre.
Gracias 
#6140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo he comprobado y efectivamente en enero a mi se me aplicó la subida de la cuantía máxima, yo cobraba 247 y me subieron la misma cantidad que quienes cobraban los 599.
En mi caso lo tengo claro porque es la cuantía máxima de mi núcleo familiar la que van a tener en cuenta, es decir me han actualizado al máximo.
Lo mismo lo hacen igual que el enero pasado.
#6141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobraremos la.semana que viene le a dicho no? Que bien  una alegría 
#6142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me dijeron que cobraremos cuando nos toque, como siempre hasta ahora, 
Que la semana que viene se podra ver en el certificado integral de prestaciones el imv, que estan actualizando y trabajando en ello, 
#6143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no le an preguntado x lo del famoso día 4......
#6144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobraremos como siempre no...los de la Caixa cobramos el 24 y ya hemos cobrado.Los que no han cobrado en la Caixa es porque se la han quitado, entonces?
#6145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Ayaxoileo ,necesito ayuda para saber si en mi caso esto es correcto,cobro el ingreso minimo vital desde mayo,me pagaron con carácter retroactivo desde junio del 2020,la cantidad eran 511 euros,somos tres y adultos y dos menores,este mes de diciembre mi sorpresa han sido 370 euros de prestación de imv,no tuve ingresos en 2020 y ninguno de mi unidad familiar,me podrías orientar,quiero poner reclamación pero no se ni como hacerlo en la carta q e recibido hoy me dice q tuve unos ingresos de 7000 euros los cuales ni son ciertos,lo único q tuve son 860 euros de una ayuda del ayuntamiento,te agradecería me pudieras orientar
#6146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

88,20 seria lo que le corrrespondería de paguilla
#6147

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puffff no y no los los la caixq nos adelantan enero a día 4 no se cuantas veces se va poner aquí para k nos entendemos 
#6148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#6149

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y dónde pone que lo que se va a cobrar es la nómina de enero? A ver....o yo soy tonta o no sé..pone que a principios cobraremos las cantidades actualizadas...serán los atrasos la nómina de enero no es!
#6150

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia la prestación de imv se cobrará a principios de enero y vendrá con la actualización de cuantías eso o no lo ves claro o esque no se como decirle que si es la.cuantia y actualizada dicho y escrito x la.sscc