Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
525 / 1.648
#7861

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a mi
#7862

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale pues ya esta vais a cobrar..los de la caixa los unicos k vais a cobrar de todos los bancos y tambien antes k los pensionistas..si asi estais mas contentos pues ale enorabuena
#7863

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por responderla porque madre mia, o sea lo fiable es el ins y no tu banco es que nmanda narices, lo será también tu banco? El inss también decía que estarían todos los expedientes resuelto en dos meses y los hay como yo que hemos estado 11 y también decía muchas cosas que en fin... A si que no me.dihas que es el único canal fiable porque tú banco sabe el día que ingresan @carmen2021
#7864

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que yo no soy la Caixa y no voy a cobrar nada, soy ing y sabía de sobra que yo si no cobrará porque llamé a mi banco, pero si yo hubiera sido de.la Caixa y hubiera llamado y me hubieran dado esa información me la habría creído sin duda porque es mi banco y es quien tiene fecha de mi pago, es lo que te quiero decir 
#7865

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mismo te digo ati..kiere oir k vais a cobrar hoy pies enorabuena..la caixa sois los putos amos de toda españa..vais a cobrar los primeros de todos casi dos semanas antes y antes k los pensionistas k tambien esperan esa paguilla
#7866

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que tú date cuenta toda la gente que su e pantallazos y cosas de esta madrugada volviendo a preguntar, a todos los que por aquí por el foro han hablado por teléfono con ellos no se es que me cuesta creer que todos se inventan lo mismo no? A lo mejor es la.paguilla que se la adelantan o no se que es, pero no me digas que no es raro
#7867

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a tod@s, en junio del 2020 se me concedió de oficio el IGMV, con el primer pago recibí la prestación por hijo a cargo que los del INSS decidieron adelantar y pagar. No entiendo ahora por que hay que devolver ese dinero, ya me lo descontaron de la cantidad que me corresponde.
#7869

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El INSS es el pagador, si dice que no ha pagado, es que no ha pagado. Si el BOE te indica que se paga a mes vencido es que se paga a mes vencido. Si te indican que tu nómina no estará hasta el dia 11, es que no estará hasta ese día. Y si, el banco puede decir misa, ya no el banco, sino el telefonista de turno, el robot de turno o quien le venga en gana. Coño, si es que esto parece la corrala donde trabajo. Para que entrais a un foro donde no hay una noticia veraz?. Si aquí hay mil trileros coño, de esos que se van al bar y arreglan el pais y no tienen idea de nada
#7870

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al banco le importa un carajo el perceptor del IMV, hoy cobra 500 y a los 2 minutos retira el importe. Si realmente opinara, diría cosas que no son populares en estos lares, pero que se comentan en la calle. Claro que dan pena los crios, pero en ningún caso los padres y el IMV se ha hecho a medida de quien se ha hecho
#7871

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que si que si pero tu piensa en un momento..como van a pagar un dinero la caixa..sin haber habido orden de la seguridad social..porque si la seguridad social no hace el imgreso al banco el banco no te va pagar y menos cantidades k no saben aun..porque la paguilla no es un dinero fijo.. Cada persona tiene una paguilla segun lo k le hayan inhresado el año pasado del imv..es imposible hacer pagos a ciegas sin saber las cantidades k corresponden a cada persona 
#7872

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que estás diciendo? Porque no lees lo que escribo y luego me respondes? Yo no hablo ni de niños ni de nada yo hablo de la gente que habla con la Caixa esta madrugada y la Caixa seguía diciendo que pagaba hoy a lo largo de.la madrugada y en todo el día! Eso es ser populista? Eso es hablar de hijos? Me parece que no y ya me ha pasado dos o tres veces contigo que no sé si es que lees otros mensajes y te lías o es que yo no me explico con claridad.
#7873

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro es todo tan irrealista que es como vivir en una pesadilla
#7874

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisi sí en eso toda la razón o sea yo por ejemplo no creía que fuera el mes adelantado de enero (esto lo opino yo) pero si creía por ejemplo que podría ser la paguilla que bueno pues que a ellos se le adelantaba. Lo que tendría que ser denunciable es que un banco a estas alturas siga diciendo que va a pagar, por eso te decía que como la gente no se lo va a creer?
#7875

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo k la persona de la caixa alla dicho k hoy se pagaba algo del imv se ha equivocado pensando k era lo de las prestaciones del sepe