Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
604 / 1.648
#9046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii mira en la declaracion de la renta que hiciste te tiene que salir los ingresos que tuviste y en ello cuenta todo, todo tipo de ayudas que hayas obtenido del paro o de subsidio familiar o lo que sea, tú o cualquier miembro de tu unidad de convivencia que también cuenta claro. Y luego ( que me corrija alguien si estoy equivocada ) la diferencia de lo que cobrabas antes con lo que te han actualizado ahora, o sea por ejemplo si antes cobraras 100 y ahora 50, la diferencia es 50 no? Pues tienes que multiplicar lo que te salga por 12 meses (si la has tenido todo el año anterior) en el ejemplo sería 600 euros.
#9047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!!!!!! Eres muy amable. 
#9048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguro que van a pagar los atrasos 
#9049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me sale 840€ la hostia jajajjaa pues a pagar toca gracias por ayudarme eres muy amable 
#9050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues luego cuando te llegue la carta, podrás fraccionarlo y en cuanto menos te descuides estás al día ya veras! Un saludo 
#9051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La SS dice que si no le devuelves lo dado de mas dentro del plazo ejecutan un notificación de apremio y amenazan con embargos de cuentas..coches..casas cualquier propiedad que tengas ahora o en el futuro.Pero la cuestión es que ocurre al revés...cuando ellos la SS nos deben atrasos  E INCUMPLEN lo que por ley nos corresponde y llevamos años esperando la devolución a pesar de haberla pedida por activa y pasiva ?.LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS.
#9052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me podrías decir como se mira eso en la declaración?
#9053

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es 😔
#9054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Q
Cuanto se supone que tengo que cobrar 695.59
Cuanto se supone que tengo que cobrar 695.59
#9055

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, es donde te pone importe mensual de la prestación, en tu caso son 411,96 € 
Esos 695,59 son los ingresos que tuviste en 2020 que te descuentan 
#9056

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo tb he hablado con el 900 y todo lo contrario al fantasma jjjuan pues ami me ha dicho que es falso que nadie de su departamento diera esa respuesta pues no tienen acceso a importes de nominas no pueden ver que tipo de cantidad va a cobrar, que segun el ultimo comunica oficial de la seguridad social se incluirian los atrasos en las proximas nomina a cobrar osea la de enero y que sera para todos los que tengan derecho a esos atrasos por lo que amigo jjjuan eres muuuuu mentiroso
#9057

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes..repito lo que me han dicho esta mañana que lo único que les constaba en mi caso era la paguilla de 194 e que ya estaba la orden de pago hecha pero que depende de cada banco cuando la reciba..y mi nómina ya actualizada al alza..pero que no tenía nada más.
También es verdad que la chica que me ha atendido no tenía ni p... idea de nada..pero yo mi opinión es que este mes no cobraremos atrasos,eso creo yo ojalá me equivoque
#9058

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entose no mean  actualizado nada porque tengo una niña debería cobrar más no eso cobraba en 2021
#9059

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo entiendo a jjjuan pues yo tb he sido un mentirosillo en el pasado pero esta vez es cierto este mes cobraremos los atrasos junto con la nomina y las dos subidas de ipc 1.6 y 3.00 porcierto todos en este foro sois unos flipados ajajaj veis fantasmas donde no los hay acusando a uno y a otro de ser el famoso lleida44 ajajaj ni flipeis yo soi el unico lleida y solo tengo una cuenta la ultima por que me banearon espero agais lo mismo con esta perro flautas 
#9060

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para que sea un complemento te deben de mirar ingresos actuales me pertenece 800 estoy cobrando 400 de rai me dan otros 400 eso es un complemento lo que hacen ellos es un robo manifiesto te descuentan lo que ganaste hace dos años creandote una deuda ficticia e incompresiva ,cuando en ningún momento te pasas de tu renta garantizada en el boe pone se tendrán en cuenta ingresos del año anterior en cuenta significa saber que está entrando en tu casa y según el caso si te pasas pues quitarla pero ellos no tienen encuentan restan a algo que te pertenece este año ,eso como se come?