Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
517 / 1.648
#7741

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues mira si contestaron.....y tu serás porque no estás desesperada o desesperado....pero alguno si tenemos niños y reyes k komprar y x eso no somos borraxos y ni acemos cosas rara y si te parece raro no te metas aki
#7742

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

CaixaBank tiene un teléfono disponible las 24 horas.
#7743

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso lo sé yo pero me refiero que no sabe si es de atrasos, paguilla , ayuda por hijos .....
#7744

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos  días...mi pregunta  es..desde cuándo  se cobra la nómina  de Enero  ya sea prestación  trabajo etc de forma  anticipada? Es a mes vencido..si han cambiado los pagos al 4..quiere  decir que la nómina  de Enero se cobrará  a mes vencido sobre principios  de febrero...en caso de este banco el 4...otra cosa  es que se trate de otro pago que no sea ka nómina..ejemplo  esa paguilla  o los,atrasos...yo no creo que sea la nómina..nunca,se ha visto que te paguen antes de mes vencido..
#7745

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Obviamente que Estoy en este grupo porque cobro esta ayuda y si la cobro es porque rica no soy. Y otra vez te digo que para mí no es normal lo de llamar a un banco a esas horas para preguntar por un ingreso. Esos teléfonos suelen estar para incidencias en cajeros automáticos. Pero he aprendido algo nuevo..
#7746

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oye me han dicho ahora por tlf que los que cobramos el 24 no nos van a pagar nada más hasta el 24
#7747

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo acabo de hacer y dicen que si que están esperando hacer un ingreso en mi caso ninguno euro voy  aver hoy
#7748

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, en Unicaja han hecho los ingresos por desempleo a las 8:29, pero nada referente al IMV
#7749

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es mentira.....
#7750

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona???? Yo cobre el 24 y llame ahora y ella misma me  lo dijo q no voy a cobrar nada q sigo cobrando el 24 de cada mes
#7751

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días a todos. Quisiera consultaros algo que me tiene mosqueada. Llevo cobrando el IMV un año y se me concedió 338 euros sin tener ningún ingreso más. La cuestión es que ayer, cuando me hicieron el ingreso, me aparecieron 550 euros... ¿Alguien podría decirme si puede ser una actualización del IMV o es un error de ellos?

Conste que hice la declaración de la renta en abrily en julio me salió denegada. La verdad es que estoy echa un lío porque no me esperaba esta cantidad y no sé si estar pegando botes de alegría o tener miedo porque me lo hagan devolver por algún error, ya que mi Certificado de Pensiones dice que no estoy cobrando nada....Oo

Siento si la pregunta es absurda, pero de verda que agradecería de corazón que alguien pudiera alumbrarme un poquito. Mil gracias a todos y felices fiestas.
#7752

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me lo digas, díselo a él q es a quien le faltaste el respeto! 
#7753

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que ayer te han hecho el ingreso del IMV? De qué banco eres?? Vaya me alegro por ti, por aquí nadie más ha cobrado! 
#7754

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora salen con esto?vale yo cobre el 24 y hoy no cobro vale...pero y los que no cobraron cobran hoy?si no ha cobrado nadie!!!!esto es un pitorreo pero de los chulos
#7755

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Yo acabo de hablar con la SS y os cuento mi caso. 
El día 24 cobre mi nómina normal, pero unos días antes logre ver mi certificado de prestaciones y me había subido a 774 y también me marca eso en la tarjeta social vale hasta hay todo bien, pero hoy me dicen que en la cita telefónica que mi cuantía a bajado a menos de 200€ porque he tenido ingresos en 2021 que se estan basando en los ingresos de 2021 para hacer las actualizaciones. Y yo en 2021 solo he cobrado 588€ del IMV y 89 de la Renta Garantizaba de ciudadanía osea 678€ al mes y aparte un ingreso de 300 por unos días de trabajo y por todo eso me bajan a menos de 200€ no lo entiendo