Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
522 / 1.648
#7816

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y eres lleida 44
#7817

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que 4 de febrero.......dirás dirás 24 tu ni as llamado a ningún sitio eres lleida44  
#7818

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lleida44 deja de acerté perfiles atrasos......
#7819

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso me dijeron a mi que si no cobraba hoy que esperará al 24 de este mes no me dijo nada de febrero
#7820

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya por dios, sigues teniendo la misma educación de siempre. Fórmate por favor, lo necesitas con urgencia
#7821

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, tengo dos hijos de 9 y 13 años...
#7822

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

DEJA, DE hacerte  perfiles  no te cansas....k asco de vida yevas hoy no te conviene salir como lleida44 porque x boca chancla te la van a cerrar 
#7823

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Rataaaaaaaaaa sal de la lata
#7824

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si llamé y eso fue lo que me trasladaron de información, yo tambien queria cobrar algo hoy!!!
#7825

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lleida44 eres tu
#7826

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira se está contestando el solo los dos perfiles que pena y que vergüenza de enterramiento estas tu
#7827

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Queva xiko si yo fuera ese me suicidó....aparte soy chica no tengo nada k ver con gentuza y malas personas 
#7828

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora que mujer..ni paguilla, ni nomina, ni ningun ingreso..os han estado tomando en pelo a todos..y luego los k hemos insultado a los k hacian estos bulos y mentiras hay k pedirles disculpas no? Pues va a ser k no.. Si tu kieres k te insulten tu inteligencia alla tu..pero a mi va ser k no..habeis estado mas de una semana creyendo unas mentiras y mirar hoy...os han dejado a todos con cara de .... Hacerme caso y pasar de esta gente k solo va hacer daño..hay k hacer caso a lo k ya dijieron de un principio a mediados de enero paguilla...atrasos no hay fechas..nomina a finales de cada mes..
#7829

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haya paz señoras,si os han dicho que a lo largo del día os ingresan,esperar,porque todavía no se a terminado el día,pero coincido con muchos foreros,me extrañaría que solo caixa ingrese algo relacionado con el imv hoy y los otros bancos no,yo soy de liberbank y acabo de mirar,por si acaso estuviera yo equivocado,no me han ingresado nada,pero tampoco liberbank fue anunciando nada del día 4,estáis esperando en el muelle de San Blas,como dice maná 
#7830

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Roberto, a mi me ha pasado algo parecido. Me han bajado la cuantía y los importes de la renta no concuerdan con los de la prestación. Nose de que manera han hecho los cálculos. Fui a reclamar,hice un escrito para que me vuelvan a revisar el expediente y el señor de la ss me dijo que se habían basado en los ingresos de 2020 (Solo tuve 2500 de rendimientos y el imv ,creo que me han contado los atrasos como ingreso ) Y que ahora en Enero me mirarían los de 2021 y yo le dije eso no es posible hasta que no se presente la renta y no me contestó. Con esto te quiero decir que por lo visto llevan un lío que ni ellos mismos se aclaran.