Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
496 / 1.648
#7426

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Venao, chapero
#7427

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si por qué al final me voy a buscar lo que no tengo !! Valientes sicopatas enfermos mentales de mierda Dios mío ,y se lleva el covid a mi abuela y a estas putas basuras no !! 
#7428

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta gente se alimenta de los insultos, y si les contestas les haces felices, lo más inteligente es ignorarles, o denunciar los insultos en el icono con forma de escudo.

#7429

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta noche muchos vamos a estar pendientes del banco 🤷🤷
#7431

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque ni el covid los quiere, no merece la pena que te saquen de quicio se esa manera porque es lo único que buscan, son enfermos o enfermas porque no se que serán pero desde luego bien no están 
#7432

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también soy de ING y me han dicho lo mismo que no tenía ningún ingreso pendiente para el día 4
#7433

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Calmate no merece la pena,que te pongas asi te digo como a pat centrate en otras personas ignora es lo mejor si te cabreas va a seguir busca personas que cabrear yo ya le dije a mi me diga lo que me diga no consigue enfadarme para conseguir eso le falta calle da igual lo que diga tu apagas y tu vida sigue y esto se queda aqui de verdad alguien que no conoces te va a,sacar de tus casillas piensalo
#7434

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suelen pagar a las 12?  O es por la mañana?Por meterme y ver qué contáis que come la duda!!! 
#7435

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Venao maricon, a todo el mundo no, solo ati, pordiosero
#7436

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes razón hija… pero es que ya me estaba tocando la moral viendo como atacaba a todo el mundo la mierda de alcantarilla esa
En fin ignorando y le mando lo peor en 3,2,1..
Y listo !! 
#7437

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisi igual que a mí, es más les dije que la ss (cosa que no era verdad pero por si acaso así conseguía que mirasen bien) me habían dicho que nos ingresaban la paguilla a mediados de enero que si ellos tenian constancia al menos de ese ingreso y me dejó un rato en espera con musiquilla y nada me dijo que nada de nada que no fuera el 25 a si que hija yo tampoco sé por dónde vienen los tiros pero o no se enteran o yo que se ya que pensar 
#7438

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el primer trismestre lo pagaban!!!! Yo lo lei en el boe lo compartio unlucky sino voi mal
#7439

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bbva , caixa suelen ser a las 12 o 1 pero ing hasta las 7 u 8 nada 
#7440

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suele ser a partir de las 00:00 alguna vez es de momento y otra a lo mejor a las 2, pero siempre en la madrugada.... Desde luego k lo k sea k me paguen lo diré !!!