Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
520 / 1.648
#7786

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y que es lo que paga Hacienda
#7787

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si de hay dice que viene el mando.......bueno....mande quien se lo mande que lo ingresen y listo porque ni desayunar tengo ganas valla levantada desde las 6 pata esto....manda huev....
#7788

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aaah pero porque eres de cajamar y ese banco paga a primeros, casi nos confundes!! Tú ingreso es el de enero que nosotros ya cobramos el 24 porque CaixaBank lo adelanta 
#7789

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no me he acostado dicen que esta listo para ingresar a lo largo del día sino me Pagán hoy me aguanto cojo aire y guardo lágrimas y cara feliz para mis hijos que ya veré que les regalo con toda la cuenta llena de billetes falsos que tengo jaja madre mia madre mia
#7790

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al número que llamaste anoche llame ahora yo y primero me dijo que si cobre el 24 que ya no cobro más hasta el próximo 24 pero no conforme llame de nuevo y me dice que si que tengo programado un ingreso q se hará a lo largo del dia
#7791

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajajja ves! Es q es pa mear y no echar gota esto! Uno dice una cosa y otro otra
#7792

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, yo tambien soy de cajasur, tienes alguna notificación de cajasur de que mañana realizara algún tipo de ingreso del IMV? yo les pregunte y estoy esperando su contestación.
#7793

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De cuánto se trataron los atrasos? 
#7794

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde el principio me sonaba raro que adelanten el imv pero es cierto que preguntas en Caixa Neo y dice día 4 imv cuando antes decia día 24, lo más lógico es que haya un error. 
#7795

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La caixa tiene programado pagar cuándo ya lo sabremos algún día
#7796

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que el mes que viene será así que cobrar emos tb el 4 entonces??? O ya como yo cobre el mes de enero el 24 de dic no cobro más hasta el 4 de febrero jajajaja 
#7797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo
#7798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

5774 incluyendo la nómina de ese mes de 588
#7799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero se supone que los que hemos cobrado el 24 ha sido el mes de diciembre y en la Caixa dice el imv día 4 martes se pagará el mes de enero. En ese caso sería mes adelantado. Hemos cobrado diciembre y una de dos. Os cambian el pago del mes de enero al día 4 en lugar del 24 o hay un error. Porque diría el día 4 de febrero se cobra enero que en ese caso el 4 de febrero cae en viernes. No se hija yo estoy igual que todos vosotros. 
#7800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pregunta en el INSS si los atrasos de 2020 te los están computando como ingreso de 2021, ya que al sobrepasar los 11.300 euros al año de IMV empieza a contar como ingreso computable. 
Que te aclaren de qué ingresos se trata. 
En cualquier caso es raro que te hayan actualizado a 2021 cuando ahora están empezando a actualizar según 2020, y sin la Declaración de la renta obligatoria del ejercicio 2021.