Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
518 / 1.648
#7756

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En noviembre y diciembre estuvieron actualizando cuantías, a algunos les bajó y a otros les subió. Mira en la tarjeta social tú nuevo importe, supongo que en este año será el que te pagaron en diciembre.
#7757

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de cajamar. Cada día 1 suelen ingresar la mensualidad y cuando son festivos, lo pasan al siguiente día laborable, que fue ayer día 3.

Otros bancos no sé cómo funcionan pero si puedo decirte, que hasta el día de hoy, cajamar siempre me lo ha ingresado el día 1 o bien el siguiente día laborable. Gracias.
#7758

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de ablar con una muchacha y que a dicho que llevan llamado muchas personas y acaban de abrir una incidencia para ver q a aburrido y que y que yame dentro de una hora o cosa así....y respecto a lo de que los que cobremos el 24 no vamos a cobrar es mentira me a dicho que esa nomins es de enero y la del 24 de diciembre.....pero de momento dice q esra previsto para hoy día 4 la hora dice que no lo sabe que yame dentro de una hora que lo sabrán....espero que os aya valió mi información ℹ 😅 🤷 
#7759

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo digo a ti porque fuiste la que respondiste a mi comentario. Supongo que ya lo verán las personas afectadas.
#7760

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi la chica me ha dicho que si recibí el pago en diciembre concretamente el 24 que de ninguna manera se me va hacer a mi un ingreso hsta el día 24 otra vez le dije entonces sigo cobrando el 24 dice si pq usted y el mes de enero se le adelanto el 24
#7761

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no sé un chico, y esta mañana una mujer, y me digo lo mismo 
#7762

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por responder. Acabo de mirar en pagos históricos y sale la cantidad que ayer me pusieron como última nómina... Igual al actualizarla me pagarán ahora ese dinero. 
#7763

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mentira y Mentira olvidate
#7764

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, pero cómo se están basando en los ingresos del 2021 si aún no hicimos declaración la renta de ese año?
#7765

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En serio???? 
#7766

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En serio???? Como estas tan segura pq no hago otra cosa que llorar por Dios no veo ingreso me dicen q no y ya estoy harta llevo una noche de perros leyendo llorando y ya sin ánimo de na
#7767

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo que me a dicho, y la dije que mi última declaración de la renta no había ingresos como para ese bajón y dicen eso que se basan en 2021 yo me he quedado de piedra y como sea cierto haber que hago con 2 niños pequeños cobrando menos de 200€
#7768

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se han basado en 2021.
#7769

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me acaban de decir en una cita en la SS que a mi me la han bajado porque en 2021 he tenido ingresos eso me ha dicho tal cual
#7770

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tranquila Solamarina, se que es muy difícil, pensemos que algo bueno nos llegará, hay personas que estamos igual que tú o peor o un poquito mejor, pero no te agobies, estamos aquí para sostenernos