Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
534 / 1.648
#7997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues será así , no sé , no tengo idea , ya te digo yo de pepeleos , hacienda , seguridad social , etc … CERO , es que no entiendo que te voy q decir … tuve un negocio muchos años y todo me lo llevaba un asesor y un gestor , todo , yo nunca quería saber nada de papelos e historias por qué no me enteraba vaya , desde el 2017 que caí enferma y todo se me hundía y mi vida se fue totalmente a la mierda pues ando informándome y pidiendo ayuda como puedo , ahora lo que hagan o dejen de hacer .. puede ser culpa mía o que la gente gratis no pone empeño , míralo como quieras , en fin ya te digo intentaré reclamar lo mío por qué tampoco soy gilipollas como para no ver qué an echo una chapuza con mi caso , no hay más 
#7998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si los has tenido, debes cuidarlos. Nadie te quita nada, máxime cuando uno vive de la caridad. Esta es una paga social y está hecha para radicar la pobreza infantil principalmente o al menos paliarla. Es una paga que debería estar limitada en el tiempo, al menos para la mayoría. Quizás te molesta que otras personas como yo, discrepen con este tipo de ayudas para determinados colectivos. Es mi opinion, al igual que tienes tu la tuya y la expreso con educación, como debe ser. Hay algo que si tengo claro y es que los menores no son culpables de nada, el resto si es opinable
#7999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Usted creo que disfruta con. Las desgracias ajenas , señora  que el karma le ayude sólo eso , saludos
#8000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Error!!. Seguro que ninguno de los de aquí te hemos obligado a tener 5 hijos, esa parte la tengo clara. Llevas en el foro unos pocos minutos, lo dominas perfectamente. Las faltas de ortografía evidencian tu perfil y vienes a quejarte porque no te pagan lo suficiente. Si, sin duda me suena la historia
#8001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que poca vergüenza tienes, menudo bicho estás hech@. Que te duele a ti si esa persona se queja de algo?, que te importa los hijos que tenga ?, quién eres para echarle nada en cara y menos que haya tenido hijos?.
De verdad que alucino con algun@s por aquí. Prefiero mil veces a Lleida44 con sus desvaríos y locuras, que a personajes como tu.
#8002

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

44...
#8003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es mi opinión y la de muchos. Casi dos años rascándose el garbanzo y con 5 hijos. Además hay elecciones el próximo año y me da que entonces no será que caixabank no pague. Por cierto, pásate por su perfil de facebook y mira la vidorra que se pegan. Cuando la pasta se acaba, el problema es el gobierno
#8004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En serio que as buscado su perfil de Facebook y se lo as revisado ? Yo también me e dado mi vidorra hasta que mi vida cambio por desgracia  y eso es malo , grave , delito ?? Si el estado da pagas , ayudas , pisos a inmigrantes te parece mal que los españoles también lo tengamos cuando y en el momento que nos haga falta o nos salga de los cojones ?? Te molesta eso pero a los de afuera no ? Ojo que a mi me la pela lo que le den a los inmigrantes , eso es otro debate ,pero si hay para los de fuera ,para nosotros también . Hay nadie se queja ? No se arrascan el ombligo y ala a vivir ? 
No se hay cosas que sobran y creo que a ti se te está yendo la pincita pero bien 👌🏽 
#8005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso lo tenemos todos así, a partir del dia 10 empezara a funcional el certificado integral de prestaciones.
#8006

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que respetar la opinión de todo el mundo. En 5 minutos saldré a tomar café con las amigas y para ellas todo aquel que cobra una paguita es un pordiosero. Es su opinión y  yo la respeto, la comparto en parte y hasta podría decirte que no es la solución a nada. A diario trato con gandules y llevo haciendolo mas de 20 años, esos gandules, todos ellos delincuentes, son en mayor medida los perceptores de estas ayudas. Pero es mi opinión, tan respetable como la tuya o como la del que se dedica a trapichear con drogas, que seguro que mi opinión no le agradará jejeje. Una buena parte de esos gandules están aquí. Está claro que hay gente necesitada y a quien lo necesite se le debe dar lo que sea, al gandúl no. Las formas de expresarse delatan a muchos, la educación tambien. Te diría mas cosas anti populares, pero no tendrían sentido en un foro de este tipo. Además las vacaciones se me acaban en unos días y luego podreis seguir con vuestras broncas, que creeme que me importan bien poco
#8007

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo tuyo es distinto. Tienes un problema y necesitas ayuda. Todo aquel que necesite ayuda, siempre deberia de darsele. Hay gente que realmente necesita ayuda
#8008

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A esta señora  es mejor ignorarla, ni tiene corazón ni educación.
#8009

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me la hicieron el 15 k es lo mismo , como dices habrá k esperar y rezar lo que sepamos , suerte a todos 
#8010

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por tu respuesta es un consuelo ver que no soy la única .