Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
514 / 1.648
#7696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobraras 690 todo el año 2022 eso es que re han actualizado
#7697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias..
#7698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches Carmen 2021,en qué número y población de la TGSS trabaja su marido??
Pasame un correo válido de su trabajo,el que usa allí para hacerle una consulta!!
Gracias 
#7699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es! Ya cobras esa cantidad todo el año, y si con un poco de suerte pagan los atrasos te deben esa diferencia (330) por 11 meses, ya q diciembre ya cobraste la cuantía actualizada! Cruza dedos q si pagan atrasos te llevarás una grata sorpresa, espero q así sea! 
#7700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he cobrado la RAI sobre las 00:14 en el sabadell, de paguilla drl imv nada, he preguntado por mesenguer y me jan dicho esto
#7701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero la verdad seria una grata solpresa pero pensé que solo seria el mes de diciembre y ahora cobraría todo este año los 366 otraves más un 3 porsiento si ya me dieron eso en diciembre dudo que cobre más atrasos mañana pero muchísima gracias por la ayuda..Ahora me metí en mi banco y me dice posible cobro de pensión 24 enero 367..1 euro de más la verdad no entiendo nada 😁
#7702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tu Banco es Sabadell  esto es lo que dice la caixa
#7703

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, Carmenpac...no tengo porqué mentir y me han tratado de todo.Si hubiera tenido a más de uno enfrente ,no sé cómo hubiera reaccionado.Besos.
#7704

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, yo no se la caixa cuando lo paga, cobro por el sabadell y eso es lo que me han dicho, tengo una cta en la caixa voy a preguntar al bot ese que hay, haber que dice
#7705

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno tranquilo la gente anda un poco alterada algunos es verdad que se han pasado tambien estaria bien como dijo carmen que te pidieran disculpas al menos eso te haria sentir mejor siento lo que te ha pasado
#7706

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo el imv lo cobre ya actualizado el 24 de diciembre en el sabadell, y ahora preguntaba por la paguilla esa pero eso es lo que me han contestado
#7707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a ver si te dicen lo mismo que a mi
#7708

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siento eso q me cuentas, que decirte?? Que tengas paciencia, que no entres en pensamientos rumiantes q te hagan perder el sueño, porque tu hija lo que necesita es a su mamá con energía y vitalidad, no unos reyes, se que es duro, pero es así, y con suerte mañana si cobras esa alegria que te llevas y podrás dejar unos regalitos y hasta un tazón de leche para los camellos! ☺️ Sé que son momentos angustiantes pero tranquila, la situación mejorará! Un saludo y buenas noches, intenta descansar! Mañana te leeré con ilusion! 
#7709

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por tus palabras. Buenas noches un fuerte abrazo. 
#7710

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me lo concedieron  de oficio y percibía 414 familia monoparental con dos menores ahora me lo bajaron y recibo  157 🤷‍♀️. Tanto que el gobierno  habla de la supuesta subida del imv creo que hay más casos a los que se les bajo que a los que se les aumentó pero eso no interesa decirlo en los medios  de comunicación.  A ver cómo vivo con 157 y dos niños