Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.015 / 1.648
#15212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, alguien tiene el bono social de luz y sería tan amable de decirme cómo solicitarlo? Muchas gracias! 
#15213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar con este tema, esta proximo a nacer mi hija y estoy cobrando el IMV ( no me lo dieron de oficio) necesito saber q tramite hay q hacer o no para poder cobrar la ayuda a la infancia de 100€, no tengo claro q procedimiento hay q seguir, si alguien supiera algo, se lo agradezco de antemano 
#15214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días llevo mucho tiempo en el grupo y escribo muy poco pero hoy me a llegado esto y me gustaría compartirlo para deciros que ya queda muy poquito
#15215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ve a tu oficina de Iberdrola y ellos allí te dan la solicitud para rellenar y entregar allí mismo tarda como un mes más o menos en responder 
#15216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Respecto a la ayuda de la infancia no sabría decirte pero si te pongo en aviso de esto otro, mucha gente comenta que cuando notificas a la SS del nacimiento del nuevo bebé te paran el IMV hasta que lo resuelven como si fuese una solicitud nueva, aunque no lo es, no se si será verdad pero ya se lo he visto a mucha gente
#15217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy con Endesa. Me han comentado que tengo que cambiarme de compañía a sigloXXI, merece la pena? No estoy para sorpresas en la factura, la verdad, alguien que me pueda ayudar se lo agradecería mucho! Saludos 
#15218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me alegro mucho por ti. De donde eres???
#15219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suerte! 
#15220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro es que el bono social no lo da Iberdrola o Endesa directamente por ejemplo la compañía que regula el bono social de Iberdrola se llama Curenergia es otra compañía pero pertenece al grupo iberdrola lo mismo pasa con ña compañía siglo 21 pertenece al grupo de Endesa, con las facturas no hay problemas dependiendo como te declaren si de riesgo, severo etc así será tu descuento pero no hay problema aunque veas que sea otra compañía en realidad te sigue suministrando Endesa en tu caso, y para pedirlo yo por ejemplo iba a la oficina de Iberdrola quizás con Endesa te toque llamar a atención al cliente de Siglo 21 este es su número, es gratuito 800 760 033
#15221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#15222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias de la línea de la Concepción 
#15223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias Roberto! 
#15224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te ha venido en notificación telemática no? Yo llamé al 900 hoy es que mi provincia Córdoba todavía no está gestionando los atrasos....
#15225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si en notificaciones telematicas