Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
182 / 1.648
#2716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola todavía sigo en la misma situación no me aparece. Cuando terminen de actualizar el año 2020 mirarán a los que están cobrando con los ingresos del 2021?
#2717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Os voy a contar mi caso aver si alguien entiende y me aclara....tengo tres niñas de la cual viven conmigo y están en la vital .pues bien una de ellas es custodia compartida y la otra tengo sentencia de la cual el padre me pasa una manutención de 150€ y la otra soy monoparental ... alguien sabría decirme cuánto sería mi cuantía ? Cuando incluí a la bebé que es la tengo custodia compartida me subieron 144€ ..entonces bien 
Se puede saber o alguien me puede aclarar cuanto sería mi cuantía por mí y mis tres hijas ? Muchas gracias 
#2718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

buenas...mi cuantia no cambia..sigue igual..he leido que es porque no me pertenece actualizacion..porfavor alguien sabe algo al respecto..solicitada en junio 2020..y la empecé a cobrar en 2021...
#2719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#2720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El dia 9,ayer me cambio la cantidad del certificado de prestaciónes a 0...
Y hoy me lo habían subido alo que me pertenece... 
NO soy de oficio, no tengo hijos, 4 adultos, y me la aprobaron y pagaron el año pasado en septiembre... 
PACIENCIA AMIGOS... 
a todos nos llegará a más tardar en enero, atrasos incluidos... Esperamos... 
Y sino os cuadra email ala ss de tu provincia... Ami me fue bien 
#2721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según este articulo parece que hay casos cuando para actualizar la cuantía se pueden tener en cuenta los ingresos del año en curso.
#2722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también me sigue igual...y yo lo tengo claro que me tienen que actualizar...nos dejarán para los últimos...además que creo también depende de cada expediente por ejemplo el mío el complicado ...pero bueno aver si ya lo miran rápido 🤞
#2723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes a todos! 
Todavia no tengo la cuantía actualizada. 
No sé si la mayoria de vosotros la teneis actualizada o al contrario , quedais muchos a la espera como yo.
#2724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tambien la solicite en junio de 2020 y es hoy cuando me la han actualizado, imagino que en estos dias iran actualizando los que faltan, en mi caso ao alza
#2725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Naithiant, yo estuve también llamando toda la mañana mientras estaba en un curso online, limpiaba la casa etc. Y que va no me lo cogieron... O sea ¿Van a pagar los atrasos de 2020 y también los de 2021 en el primer ingreso de 2022 como cuando la aprueban? Gracias por tu tiempo
#2726

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como los atrasos de 2020 y 2021? Jeje ahi me he perdido un poco. Suponiendo que este mes cobremos con la cuantia actualizada, habra qud multiplicar esa cuantia por 11 meses,de enero a noviembre, tambien nos pagaran el mes de diciembre pero supongo que eso ya no contara como "atrasos" por que sera la mensualidad del mes en curso. Resumiendo,cobraremos el resultado de la nueva mensualidad x 12 meses, 11 de atrasos y 1 de mes en curso. Espero me haya explicado bien jeje saludos!!!
#2727

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si la solicitaste en junio de 2020 si te corresponde actualización otra cosa es si te subirán o te bajaran a los que no le corresponde es a la solicitudes de 2021
#2728

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver es que la gente de Servicios Sociales... Vamos son de lo peor 😑 yo también he tratado con algunos que ufff qué vergüenza de personajes, mucho ánimo con tu caso...ojalá yo no tenga nunca que pedirles nada porque son unos incompetentes... Sólo beben café son groseros y ya está eso es lo único para lo que sirven...y les pagan por ello 🙄
#2729

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esos tampoco sirven para nada los de la iglesia... Para pedir el diezmo porque otra cosa... 🙄
#2730

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ay vale tú decías los atrasos de 2020 solamente, sí eso sí lo tengo claro xd jjj pensé que te habían dicho en la SS. que pagaban vamos los atrasos de 2020 y 2021 😅