Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
264 / 1.654
#3946

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo no he subido esa foto de la renta..creo q t equivocas
#3947

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira la respuesta a quién iba dirigida. 😉
#3948

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque hay gente que literalmente ha hecho lo que le ha dado la gana y ha declarado en la Declaración de la Renta el IMV a pesar de que se ha dicho por activa y por pasiva que no había que incluirlo en la declaración; además de personas a las que Gestorías les han hecho dicha chapuza. Ahora tienen que hacer escrito a la administración para ver si lo pueden resolver lo antes posible 
#3949

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo creo. Yo me limite a confirmar el borrador como casi todo el mundo y segun la declaracion tendrian que subirmelo pero no me fio. Ni me atrevo a mirarlo, ademas ellos mismos dicen que no te fies del certificado de prestaciones.
#3950

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si no te atreves a mirarlo, ¿de qué te quejas exactamente? Es decir, no sabes si te ha subido, no sabes si te ha bajado, pero haces suposiciones en base a...? 
Mira tu certificado, que no sé qué habrás oído, pero una vez se están haciendo las actualizaciones se están haciendo definitivas. 
Lo que hubo hace dos semanas fue un "problema" ( que insisto en que no fue tal, sino un Código interno de la propia administración para saber cuánto tenían que quitar a cada beneficiario por los puntos) y luego empezaron las actualizaciones. 
Te recomiendo que mires tu actualización, porque si necesitas reclamar tendrás que saber qué reclamar. 
Saludos. 
#3951

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo denuncio lo que me parece un acto criminal. Ah que lo de la semana pasada era una "simulacion" entonces? O sea una jodida broma y no un error?
No podria reclamar hasta tener la notificacion, y no lo veo una "solucion" aceptable.
#3952

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta qué no veas si te ha subido o no no se que pretendes denunciar?
#3953

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá así sea, porque vaya, noviembre y diciembre han sido unos meses muy malos. Muchísimas gracias por tu ayuda y tu buen entendimiento y por la paciencia 😉
#3954

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aún ni sus habéis enterado k no pagan los atrasos ahora
#3955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajaj un cacao es poco, sólo espero y deseo que a todos se nos arregle lo mejor posible! 
#3956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues 1.6℅ es decir multiplicarlo y luego dividirlo en 100 y el resultado por meses cobrado
#3957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con el certificado como puedo hacerle si solo me pide clave permanente?? Certificado si tengo 
#3958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien podría ayudarme a salir de duda de por qué lleva tiempo sin aparecerme el imv en el certificado de prestaciones ... Que tengo que mirar exactamente en la declaración d ela tenga de 2020 para deducir si me lo han quitado o no ? ... Alguien podría ayudarme con eso ,no me entero .

Gracias 
#3959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por explicármelo !! 😀👍🏼
#3960

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira todos tus ingresos del 2020, paro, subsidios, raí, ayudas a autónomos, todo menos las ayudas sociales, y sumalo, lo divides por 12, y nos dices que cantidad te sale, (deduzco que no tienes otras propiedades salvo tu hogar, si es que si, tendrías que sumarlo también)