Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
175 / 1.648
#2611

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A qué te refieres? Que si cobran recargos o que si pagan atrasos? 
#2612

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero mi madre tiene más de 65 años, exactamente 80 Y es una pensión de viudedad,también computa???
#2613

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya he mirado bien mi caso y de mi madre, a ver si me puedes ayudar, yo lo tenía aprobado desde marzo hasta el 3 de diciembre que como a algunos de aquí se los han dado de baja, antes cobraba 200 € y los ingresos del 2019 fueron 2 meses de verano, 600€ por un lado y 1.008€ por otro (Aproximadamente), luego en el 2020 fue 1 mes de trabajo, unos 600€ y luego desde agosto hasta febrero del 2021, 249€ de subsidio de desempleo.... La conclusión que saco. 

2019 genere: 1.608€ (Aproximadamente) 
2020 genere: 1.596€ (Aproximadamente) 

No cuento los meses de enero y febrero del 2021. 

Mi conclusión es que no me cuadra que me hayan quitado el imv. 

El caso de mi madre es autónoma en 2019, pero en 2020 desde marzo (nos encierran en casa) hasta el día de hoy, 0€ de ingresos salvo la ayuda de emergencia a autónomos, un préstamo del plan no se que (no me acuerdo el nombre) y que ya estamos pagando de nuevo mensualmente. 

Sigo emperradisimo en que nuestro caso no tiene ningún tipo de sentido. 
#2614

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ayuda de emergencia a autónomos cuenta como ingreso; el préstamo no 
#2615

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tambien computa lo unico que no computa son las ayudas de renta de insercion de las comunidades
#2616

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok tío espero que no me tarde mucho en llegar esa carta yo hoy recojo el papel de asuntos sociales y bueno cuando me llegue la carta de. Resolución mandaré la reclamación gracias ya te actualizaron tocayo?
#2617

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué ingresos tuvo desde enero a marzo de 2020? Eso también computa. 
#2618

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A los que le han actualizado ayer me podrían de decir de qué comunidad sois?y si sois de ofició? Es que yo soy desde que salió la ayuda y aún Ami nada sigo igual 😔...
#2619

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No fui de oficio..y en junio de 2020 cobre los puntos, así que esperaba que me los descontaran. 
De todos modos aunque parezca raro he pedido cita en la seguridad social porque para mí parecer me han subido bastante la cuantía y quiero entenderlo porque paso de tener regularizaciones sorpresa después.. 
#2620

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que computa. Es un ingreso. 
#2621

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, anoche a las 12. La cantidad es la correcta, espero que no haya cambios. En cuanto te llegue la carta ya sabes y recuerda en Correos decir que la envías por "correo administrativo" Vete a Cáritas que tienen tecnicos y tb te pueden ayudar económicamente mientras lo solucionas con SSocial
#2622

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de Castilla la Mancha, no soy de oficio. Suerte!!!
#2623

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola acabo de mirar el certificado de prestaciones y me han actualizado hoy ayer no lo tenía. Me la concedieron en octubre de 2020 . Suerte a todos
#2624

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena 👏....ayer te salia lo normal? O a 0? Gracias
#2625

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a yer me salía 194 que es lo que he estado cobrando desde el principio con lo que me descontaron por los ingresos que tuve en 2019 y en 2020 no he tenido ingresos y me pone en total