Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
166 / 1.648
#2476

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De verda os lo digo esta ayuda es una locura, tanto para quien nos la dieron por oficio, como para los que deben de solicitarla.
En mi caso es empeze a trabajar en octubre de 2020 en junio me la havian dado por oficio.
Fui y lo dije que me la parasen que empezaba a trabajar( tengo dicho registro realizado), el caso esque no me lo paran.
Termine en 2021 en octubre era contrato por un año, y ahora leo y leo y leo y cada quien dice una cosa, leo la prensa, leo a personas todo una autentica locura!!!.
Ojala todo se arregle y que dejen de reclamar ni leche en vinagre, que mucha gente mucha les dijo que lo parasen! La Seguridad social va a tener muchas denuncias muchas! Por mala gestion!
Que todos tengais suerte y que dios os bendigue a todos, que a nadie le gusta estar en esta situacion!! Felices fiestas
#2477

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según les consta a ellos no tendría que descontarse en la actualización que se tiene que hacer este mes por lo que si se hace se puede reclamar.
También que la actualización de todo tipo de pensiones de la seguridad social se hace automáticamente al hacer los cruces con hacienda este mes de noviembre, los cuales ya han comenzado, no se cruzan todos a la vez.
#2478

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A los que ya tienen la cuantía actualizada y le ha subido, os han confirmado si cobráis la nueva cuantía este mes o en enero?

#2479

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se hace la actualización para todos o va por comunidades??
#2480

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de Madrid, y estoy en 0,00 a la espera que se me actualice la cuantía.

Supongo que habrá personas igual de otras comunidades. 

Saludos
#2481

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde cuando estás así?
#2482

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a mi esta tarde he mirado y me han puesto a 0, esta mañana tenia la cuantía antigua
#2483

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me pone no procede
#2484

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pedí en alegaciones, que me mirarán el 2021
#2485

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Envié esta mañana un correo a la seguridad social diciendo que cuando actualizan la cuantía y esta tarde me han contes
tado y mire y tenia la cuantía a 0.
#2486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola si a mi se me puso esta tarde también 0.00€ y soy de Galicia 
#2487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo y La mayoría desde esta tarde 
#2488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces no la han suspendido, será temporal
#2489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es una buena señal, esperemos que mañana día 10 este ya actualizada la nueva cuantía para así poder cobrarla este mes
#2490

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mucha gente. Yo creo que mañana actualizan a la mayoria porque es 10 y cierran nóminas del mes