Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
181 / 1.648
#2701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias

#2702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias 
#2703

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Agotadora tu no me respondas así de simple te recuerdo q nada más que hay un mensaje tuyo explicándomelo no Hay 20 . Vale gracias 
#2704

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No soy ni funcionara ni entendedida pero eres agotadora y si todo el mundo te ha dicho que no te toca que te actualicen y por cojones quieres actualizacion yo desisto 
#2705

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que por cojonessss nena leeee pa traaaas y mira como mucha gente dice si te actualizannn cada uno dice una cosa distintas pues te vuelves loca la cabezaaa 
#2706

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque ahora la actualización es para los ingresos de 2020.
Esa es la cuestión, que llevamos 1 año se retraso. Y tú no tendrás actualización hasta mínimo junio de 2022, o si tienes mala suerte como nosotros, a partir de diciembre de 2022.
#2707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Harán todas las actualizaciones antes de enero ami me dijeron qsi pero nose fijo
#2708

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes

Entonces sabéis si es seguro a los que nos han bajado la cuantía tendremos que devolver la diferencia ?
Es por ir preparando los clinex para llorar, porque como me hagan eso ya me matan.

Un saludo cordial
#2709

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues creo que mis ingresos están bien por qué en la casilla 001 y la 018 me pone el mismo importe... gracias
#2710

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No vas a tener qe devolver si en el 2020 no pasastes de el.umbral establecido para tu unidad de convivencia!!!! Si pasastes pues si pero sino no tienes que devolver en su caso te la bajan y listo!!
#2711

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro eso son los rendimientos netos sin aplicar los descuentos, que puedan proceder en cada caso, por ejemplo un autónomo puede haber declarado 10,000 € y haber tenido perdidas.
#2712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Normalmente se deberia mirar como hacen para otras becas de comedor ect, las casillas 500 o 505.
#2713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta que no me lo vuelvan a mirar...y aparezca otra vez en el certificado. Me dijeron en la seguridad social que si dentro de una semana no aparece o me mandan un mensaje de negándome la que reclamara...
#2714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Davidisleño

No los pase,  no se si llegamos hasta los 9.000€, y somos tres adultos y tres menores. 
Me queda saber exactamente lo de la declaración de mi pareja que era autónomo, pero no sé en qué casilla de su declaración sale lo ganado ese año
#2715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me miraron el año 2021 porque yo con la declaración de la renta del 2020 me pasaba entonces en alegaciones puse que por favor me miraran el año 2021 que es cuando yo no tenía ningún ingreso. Y lo han hecho así. Pero a mí no me actualizan hasta el 2022 y entonces cuando si comprueban todos los datos y ahí tendría que devolver si tengo algún ingreso o subir si cobro menos de lo que me pertenece