Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
921 / 1.648
#13801

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pués si yo que tú haría eso sacarle los DNI y tenerlos a mano porque si te envían la carta solo te dan 10 días para enviarlo y si no los tienes en el plazo que dan no te da tiempo de sacarlo
#13802

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy haciendo lo mismo imagínate que hasta el 28 de marzo no me han dado cita para sacar la partida de nacimiento
#13803

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, eso dice el vídeo si lo has visto. Tienes que sacarlos y tenerlos y si te los piden pues los mandas. No tienes que mandarlos si no te piden explícitamente que lo hagas. En la declaración de renta ya ven los DNI de todos. Yo lo hice con NIF el año pasado y no mandé nada. Y hasta ahora no me han dicho, cuando me digan lo haré.
#13804

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te dije lo del NIF y así vas ganando tiempo. Además si tienes certificado electrónico ves antes las notificaciones. Porque por correo postal va más lento. Este chico de 6 hijos igual lo fue dejando , yo no sé. Sé que el NIF también sirve hasta tener el DNI. Así vas algo más tranquila. Has visto el vídeo del abogado? El truco es el NIF
#13805

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#13806

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El INSS se disculpa por error cometido. Así me gusta.
El INSS se disculpa por error cometido. Así me gusta.
#13807

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ya saqué el NIF, y lo de las notificaciones telemáticas lo miro todos los días
#13808

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno menos mal que le saqué el dni a la niña hace un par de semanas por lo que pudiera pasar. Aquí pedi cita y me la dieron rápido 3 días. La partida de nacimiento el mismo día que llamé me la dieron. 
#13809

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto de los atrasos no tiene nombre vamos...si hubiera elecciones ya habríamos cobrado! Que guarros son
#13810

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!
A ver si alguien me puede ayudar.
Solicite el IMV con el API. Me denegaron los 2 por la misma razón. Por formar parte de otra unidad de convivencia. 
Estamos empadronados en casa de mis suegros pero desde el 2012 ya no vivimos alli. Estamos en un piso que es de ellos por lo tanto no pagamos alquiler. 
Habría alguna manera de que haciendo un escrito y demostrando que no vivimos con ellos nos den el API?
Porque el IMV por los ingresos también nos lo denegarian pero el API no.


Gracias.
#13811

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero esa ayuda ¿Es por hijo a cargo?
#13812

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, es la de la Ayuda para la infancia creo que se llama.
#13814

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa es la que solicité, la nueva, y me la denegaron por estar empadronados en casa de mis suegros, pero no vivimos alli.
#13815

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la verdad no tengo ni idea siento no poder ayudarte mas