Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
180 / 1.654
#2686

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira tocayo no se cómo funcionan las cosas donde tú vives pero aquí te puedo asegurar en carne propia que no funcionan así de Cáritas perdoname pero me río a boca llena estar en la calle tirado y solo ayudarte con una ducha caliente tío y más cosas que podía decir pero creo que calladito estoy mas guapo así que no se dónde vives tu amigo pero aquí la realidad no es esa ni pipas te dan 
#2687

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El salario social no computa, es una de las pocas cosas que no descuentan en el imv 
#2688

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, si la Iglesia ya sabemos de que pie cojea
#2689

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola !
Acabo de mirar mi certificado de prestaciones integrales y me han actualizado....me han subido 16 euros 😅
Por lo tanto, supongo q el día 24 veré en mi cuenta la nueva cuantía + los retrasos (16 euros x 11 meses sin recibir la cuantía actualizada) .
Esto es la actualización según mis ingresos del 2020.
En enero 2022 supongo q ya me darán la cuantía total ya que no trabajé ni un día durante este año 2021...




#2690

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero aver si no tuve ingresos en 2021 como no van a actualizarme yo cuando fui a reclamar me dijieron q me contaron del 2019 y 2020 y q cuando se hiciera la revisión lo revisarían , pero como no cojen el teléfono..
#2691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dejalo amigo no creo que sea el sitio para hablar de esto y lo de ir al párroco a pedir ayuda ya lo hice así en su momento y te sigo diciendo lo mismo ja ja ja e igual a Cáritas y la misma respuesta ja ja ja y si hablamos del albergue o comedor social una semana al mes osea la misma respuesta tío ja ja ja 
#2692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues asi es, tienen en cuenta los ingresos de 2020 no los de 2021
#2693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque a nadie le actualizan el 2021 ahora se actualiza el 2020 y a ti te la estan pagando en base a los ingresos de 2020 a los que estan actualizando son a los que la solicitaron en 2020 tu la solicitaste en 2021 de verdad ya no se como explicartelo por mucho que te encabezones no te toca que te actualicen hasta dentro de 1 año
#2694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también me han actualizado hoy (16 euros más) .  Soy de Madrid y tampoco soy de oficio.

#2695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a ver si el lunes tienes suerte en Hacienda. Dios siempre hecha una manita. El ser humano ya sabemos que poco se puede esperar.
#2696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevo desde ayer diciendole lo mismo y como yo mas gente pero es imposible no hay manera de que lo entienda
#2697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale gracias
#2698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es!! Soraya tu hasta diciembre de el 2022 no te van a actualizar porque tienes que primero hacer la renta del año 2022 para que te cuenten los ingresos de el 2021!! Te toca esperar un añito
#2699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No ija mía todo el mundo no me dice lo mismo sino echa para atrás y leees entendía esque eres funcionaria que entiendes tanto? Pues si no entiendo pregunto si quieres responde y sino pues no Sino lo entiendo que hago todo teewendre que preguntaaar no ves está 
#2700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese mensaje no es para mi es para soraya a ver si contigo lo entiende porque es agotadora