Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
179 / 1.655
#2671

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tienes que reclamarlo también a Seg. Social porque los datos están ya cruzados. Vete a Cáritas y Cruz roja que tienen técnicos y que te redacten el escrito. En cuanto te llegue la carta tienes un mes. Esa ayuda está exenta, está bien claro en la Ley.
#2672

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estan mirando mal los datos de la declaración, se basan en la casilla 180, y no estan aplicando los descuentos, bases liquidables, revisar bien vuestras declaraciones y a reclamar, la agencia tributaria les pasa toda la declaración, no solo una casilla
#2673

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola , disculpa donde aparece la casilla 180? Por qué yo no la veo en mi declaración..
Gr
#2674

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona la 018, rendimientos netos previos, en mi caso es conjunta
#2675

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabes que me dijeron cuando les dije lo de que o ellos o Cáritas o la Cruz roja tienen técnicos para redactarme un escrito que no es su competencia el imv ya te dije estuvieron una hora mirando el BOE del imv y nisiquiera vieron las ayudas que no computan pero bueno también ayer me dijeron en Hacienda que trajera ese papel y ellos se encargan de contactar con la SS y arreglar el problema pero bueno que sí no es así reclamaré por supuesto tío y como tú me as dicho gracias
#2676

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no tengo la casilla 018
#2677

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo te aconsejo que además de Hacienda, reclames a la Seg. Social.
#2678

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok tocayo llevaré el papel el lunes a hacienda y me digan lo que me digan de igual manera enviaré la reclamación eso sí cuando me llegue la carta a mi me actualizaron hace justo hoy una semana sabes por casualidad que puede tardar en llegarme la resolución?
#2679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y el escrito lo redactaré yo porque se lo pedí a la trabajadora social y si por poco me come que no que no y que no que ella no redacta nada e imagino que en Cáritas o cruz roja será la misma leche muchas gracias tío eres la caña
#2680

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vienen fiestas, 15-20 dias por lo menos o más. Pero tu el lunes vete Hacienda que lo arreglen y a ver si ellos lo comunican directamente a la Seg, Social y luego en cuanto venga la carta de Seg Social, reclamas. Intenta pedir hora presencial en la oficina de Seg Social mas cercana que ahí tb te pueden ayudar y es más directo
#2681

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En Cáritas te ayudan. Pregúntale primero al parroco de tu zona, explícale tu situación. Las trabajadoras sociales son unas vagas y unas ineptas.
#2682

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jjjjj hazme caso es más fácil que me caiga un rallo encima a que me den cita en la SS de Motril ni telefónica tío desde hace más de un mes es más rápido creo Mandar la carta por correo administrativo que me den cita aquí y lo del lunes dalo por hecho fueron ayer mismos ellos me dijeron que traiga el papel donde ponga de que era y quien me la coincidió y ellos se pondrían en contacto con la SS a ver ojalá haya suerte tío para una que tengo suerte y me actualizan antes del diez que se supone que es para cobrar a finales me pasa esto también tío me computan algo que por ley no es computable esa es mi suerte son casi dos mil euros tío y con deudas de alquiler sinceramente no entiendo cómo se pueden equivocar con algo así no son conscientes del daño que causan pero bueno 
#2683

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si tienes suerte el lunes. Pero pide ayuda a Cáritas por lo menos para el alquiler porque este mes te pagarán esos 50 euros de menos. Por intentarlo no pasa nada.
#2684

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si yo no tuve ingresos en 2021 solo un mes enero q termine de cobrar el 430 yasta no tengo ningún ingreso por otro lado entonces me tienen q actualizar ahora ?
#2685

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Da,igual los ingresos que hayas tenido tu o tu marido en 2021 te pagan segun los ingresos de 2021-y tu marido cobro el paro asique no te actualizan nada ya estan pagandote lo que te corresponde