Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
201 / 1.655
#3001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mí también me han dicho lo mismo hace poco y eso no es así por qué anime tienen que subir ..creo que nos lo han cogido el mismo tonto así que mejor esperar que aún queda mucho por actualizar 
#3002

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que va... Con suerte, muuuuuucha suerte, en 6 meses. 
#3003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi los mensajes y videos que sube este cml constantino me huelen a spam de ese canal de YouTube...yo lo denuncio que marea más d lo que informa.
#3004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La retroactividad de la prestación no pueden cobrarla como ingreso por 2 razones: uno, no está cobrada aún, y dos, el IMV no es un ingreso. 
Así que vaya chapuza te han hecho. 
#3005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No creo. Es mucho más facil ahora que estan actualizando el 2021, pues que actualicen el 2022 que nuestros ingresos del 2021 los pueden ver perfectamente.  Este año fue particular porque fué el primero pero supongo y espero pensar que este caos fué sólo por ser el primer año.
#3006

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, pero no te va a servir para nada. Eres perceptor del IMV por lo que ya saben que estás en riesgo de pobreza o exclusión social. 

#3007

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El IMV no cuenta las rentas mínimas de inserción como ingreso, pero el problema es que mucha rentas de inserción sí cuentan el IMV como ingreso. ¿Entiendes? No es el INSS el que está bajando las cuantías, son algunas CCAA los que están bajando la cuantías de salarios para que la suma de salario+IMV no supere la cuantía original del salario. 

#3008

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabrías decirme si las becas 6000 para los chicos mayores de 16 k están estudiando computan como ingreso ?
#3009

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sé que es así como dices, por eso dije que me bajaron la renta mínima. Quizá lo le expliqué bien
#3010

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que entonces no hay nada que reclamar. Porque el INSS no ha incumplido la ley de IMV y las CCAA no han incumplido sus leyes. 
#3011

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En un principio no tiene porque computar, es igual al resto de becas, como las que percibe mi hijo desde grado medio.
La única diferencia es el importe que es muy superior, pero no deberías de tener problema.
De qué fecha es la beca?
#3012

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la voy a gestionar este mes, supungo k si me la dan será en 2022, computaria en 2023 no ? Espero k para entonces ya tenga un trabajo 🙏
#3013

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya.... Bueno entnces mi caso creo que hasta 2022 nada de nada, nos tocará esperar, igualmente mañana tengo la cita, quizás consiga algo 🤷‍♂️ pero sinceramente voy con 0 espectativas, que por cierto no se si pasé esto de mi renta, se que ya no sirve para nada pero por si acaso 🤷‍♂️

#3014

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mínimo hasta que finalize la declaración de la renta el 30 de junio no te van a actualizar nada, fijate la fecha que estamos y se está actualizando a los ingresos de 2020
#3015

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

joder..valla tela....a esperar la cartita y a reclamar...si hace falta denunciar..de momento ya he puesto queja en el defensor...