Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.111 / 1.648
#16652

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Son avisos genéricos para recordarte que revisis algunas partes de la declaración
#16653

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero se puede enviar sin hacerles caso? Porque por ejemplo uno es para darle un % a la iglesia o a fines sociales elijo una casilla y me sigue dando el error, el otro es por si tengo deducciones en mi comunidad, no tengo derecho a ellas, entonce nose si puedo mandarla tal que así con esos avisos 
#16654

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, fijate que a la derecha tienes un boton para ocultar cada aviso.

En cualquier caso, supongo que es la primera vez que presentas la declaración, asi que aunque posiblemente no tengas problemas revisa todo con calma y sin prisas.
#16655

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La hice el año pasado pero no me salió ningún error entonces me pilla de nuevas esos errores, de todas formas he estado revisando y parece todo correcto en cuanto a los ingresos por trabajos y demás parece todo en orden 
#16656

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días,que tengáis un buen Domingo. 
Y haber si mañana apunto de cerrar nóminas entramos la mayoría para cobrar los atrasos.
#16657

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días creo que ya estarán las nóminas cerradas o a punto de cerrarse..vamos a ir  llamando a ver si nos dicen que ya están los atrasos para la siguiente nómina y nos decimos no?estaría bien...es muy difícil que contesten el teléfono..por eso lo digo
#16658

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, yo acabo de llamar, no han tardado mucho en cogerlo. El chico me ha dicho que todavía no están incluidos mis atrasos, así que en víspera de cierre de nóminas no cuento ya con ellos tampoco para este mes! Espero q muchos de vosotros si os los hayan incluido, pero de verdad que no entiendo esta tardanza, luego para cobrarte bien que corren! En fin… saludos!!
#16659

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días yo después de doscientas llamadas me lo cogen y me dicen que yo cobré el mes pasado 150 € de atrasos cuando ami me pertenece 1800€ en fin  jajajaja es para reírse esos 150€ era de la subida del 15% pero bueno aver que pasa el mes que viene por qué este por lo que se ve nada.🤷
#16660

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joder!!!no me lo puedo creer..... cuando coño pagarán???
#16661

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy he llamado a la seguridad social de mi pueblo y todavía no me salía la nómina emitida y tampoco nada de atrasos ....así que este mes , tampoco , creo yo .
#16662

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienen todo el año...... Así que estoy s ya desesperante y vergonzoso 
#16663

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando empezaste a cobrarlo, en 2020 o 2021?
#16664

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me empezaron a pagar en Mayo del 2021 ,con efecto retroactivo desde junio del 2020 me lo aprobaron en Abril del 2021, desde que la eché cuando salió 
#16665

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deberías de cobrar sin problema con la nómina de junio, por todo el mes de mayo debería de estar tramitado.
Aún no han terminado con los que te comenté que iban primero.