Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.159 / 1.648
#17371

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que pensiones ? Tu cobras alguna pensión . Es a lo que se refiere el compañero que te está preguntando . Cobras aparte alguna pensión ? Aparte del imv 
#17372

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias, alguien que haya cobrado mas este mes a parte del 15 por ciento que corresponde? Y k no sean atrasos..esk me e encontrado hoy que la seguridad social me ha ingresado casi 100 e mas este mes a parte del 15 por ciento..soy de unicaja 
#17373

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo (aunque no es definitivo) que se refiere a las pensiones de alimentos que reciben los hijos de su padre/madre en función del convenio regulador de la correspondiente sentencia de divorcio, pero mejor esperar a que se lo aclaren al compañero/a y nos lo explique, porque no me imaginaba que fueran a aplicarlo con efectos retroactivos (aunque era una posibilidad).
#17374

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cojo asiento 🍿🍿🍿. 
#17375

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

que pasó?
#17376

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo que tu sacaba los 100 euros lo guardaba en un bote.., y a esperar .., que lo mismo se dan cuenta y te lo piden en un mes que al ritmo que van te lo piden en un año... y pasaran varios años y nada pues te das una mariscada a la salud de la seguridad social :)
#17377

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂
#17378

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que algunos se están llevando el chasco del año por no haber pensado, que quizás, sólo quizás, la ley se les iba a aplicar tarde o temprano, y que lo último de lo que hay que fiarse son de declaraciones vende humos de políticos para hacerse la fotito. 
Intenté aconsejar, me mandaron callar. 
Y aquí estoy, observando con mis palomitas. 
#17379

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!
Hola, 
Voy a abrir el melón de..... 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 ¿cuándo nos van a actualizar la cuantía este año?
Ojalá no tengamos que esperar hasta diciembre como el año pasado 🤦🏼‍♀️










#17380

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te echaba de menos @unlucky22
#17381

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por ahí van los tiros. Pero yo los voy a reclamar de forma conjunta con los del año pasado. 
Tal y como dije en el buzón de la SS: si se están cruzando datos de la renta 2021 para denegar solicitudes, entiendo que nada impide cruzarlos para dar los atrasos correspondientes. 
#17382

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te diría que han tomado ya por norma hacerla siempre en diciembre.
#17383

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Recibidos la quantia mensual MAS LOS ATRASOS, soy de barcelona y mi cantidad era muy alta. Ni carta, ni sms. 5500 euros. Una alegria. Deseo os llegue pronto a todos.
#17384

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joe me alegro por ti ,! Kon k banco has cont?bradi? Te avisaron de los atrasos?No
 si yo directamente estoy esperando a ver con no cobre ayer y rezando y tb me debían atrasos 
#17385

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de EVO Banco, y nunca recibí ninguna notificación de nada