Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.091 / 1.648
#16351

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es nada raro, la propaganda rusa es muy buena captando a ignorantes sin educación y sin cultura general. Son fácilmente manipulables, lamentablemente hay muchos... 

Tato seguramente no sabe que en todos los países del mundo, por increíble que parezca, hay admiradores del nazismo, y en Rusia mucho más que en Ucrania. 

Rusia ha usado el tema del nazismo como una excusa más para invadir Ucrania... 
Y tiene gracia tachar un país de nazi, cuando el presidente de dicho país es judío... 

El mayor error que cometió Ucrania, y lo está pagando con creces, ha sido deshacerse de su arsenal nuclear confiando en la palabra de Rusia y otras naciones europeas con armamento nuclear que no les atacarían. Verdad que no sabías de la existencia de dicho tratado tato? No, pq eres un ignorante. 
Los rusos han invadido a todos sus vecinos al menos una vez en los últimos 100 aňos, siempre con diferente excusa. 
Yo, que nací en la unión soviética conozco como se las gastan los rusos... Robar, violar y matar, es lo que han hecho siempre y siguen haciendo. 
O reducir una ciudad a cenizas llena de fosas comunes y decir que la han liberado, ya lo han hecho en chechenia o Syria, Mariupol es solo una más en la lista. 

Siento hablar de política en este foro, pero es que a veces no logro controlarme. 
Ya sabes tato, sigue hablando de algo que no tienes ni idea y llamando malditos roedores a los que te Dan de comer. 



#16352

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia tato k falso eres, eso de k no tenian dinero y k este mes no iban a pagar a todo el mundo fuy yo, tu me estubistes diciendo k era una ignorante e insultando, sino lee mas atras y lo veras y vereis, yo ya dije k no habia dinero y k les convenia pagar mas pagar el 15 por ciento k los atrasos, k con la tonteria del 15 se aprovechaban para tardar mas en pagar, k tenian tres mes mas para pagar con la excusa del 15..pero ya se ve bien como eres, muy falso ahora el ignorante eres tu, y te comistes tus palabras, madre mia k falso eres..
#16353

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ademas tambien me insultastes por decir k el complemento de infancia tampoco estaba incluido en el 15..y todos los k ya han cobrado, lo han cobrado con el complemento, k dije k lo po ia en el boe..pero otra vez te comistes tu palabras..y vas aqui ahora diciendo k tu ya lo dijistes..eres un FALSO EN MAYUSCULAS..
#16354

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Felicidades a todos los agraciados k vais cobrando atrasos primero k todo. Una pregunta en el desglose en mi certificado de rentas pone no procede x k io no he tenido ninguna clase de ingresos desde haxe muxo. Solo ahora a partir d octubre 2021 k me aprobaron la ayuda autonómica y al poco tiempo la vital. Entones desde cuando ya se vera reflejado estos ingresos en mi certificado de rentas del desglose ? Si alguien por favor sabe.
#16356

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Rusos y Yankis la misma mierda son y las misma barbaridades han ejecutado a lo largo de la historia en los conflictos bélicos que se han metido por la cara y siempre por intereses económico. Lo que yo digo, no te enteras de la misa la mitad.
En estos países e igual que España pagamos siempre justos por pecadores, porque hay rusos y yankis que están totalmente encontra de las barbaries que ejecutan los de siempre, los malnacidos de la clase política que son una lacra como curas y militares. Sobran en el mundo.
Los poderes facticos son los que dirigen el mundo te guste más ó menos.
Así que ya sabes nacido en Rusia, infórmate mejor en el mundo en el que vives y no me tokes a mi los 🥚🥚 por que vas de culo y cuesta a bajo pretendiendo darme clases magistrales de donde vivimos y quienes nos dirigen nuestras vidas lumbreras.
Y como dice el refrán, aquí en España se viste a un santo para desvestir a otro. 
Mucho imigrante esperando años que se le regularicen su situación en España y ni caso y ahora a todos los habitantes de Ucrania que están llegando se les da de todo como si fuesen los únicos que huyen de una guerra absurda.
Pero claro, los habitantes de África y otros países son el tercer mundo y no tienen derecho a nada, entiéndase la ironía a lo que me acabo de referir.
Unos sí y a los otros que se los coman las moscas. 
"O todos moros ó todos cristianos"
Lo dicho, así nos va y tenemos lo que nos merecemos por culpa de borregos como tú.


#16357

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado hoy en Caixa con atrasos.No he recibido ni carta ordinaria,ni certificada ni notificación telemática y soy de Granada.Suerte a todos!!
#16358

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo dicho, malditos roedores y vividores como el 99% de los políticos en este país.
Si yo tuviera que vivir de las migajas que me dan tus queridos políticos, hubiese muerto de inanición hace ya mucho tiempo.
Me quitaron mi trabajo por sus malas gestiones y por apoyar siempre a los empresarios y no los derechos de los trabajadores y ahora con 56 años me dicen que me busque la vida. Menos mal que tengo mi maestría industrial, que para eso estudié, y de eso puedo vivir y no de la minería que me dan y que no me la regalan está manta de vividores. Ni para pagar el alquiler me da la minería que me dan estos gentuzos con su partido de derecha camuflada.
No gasto más tinta con idiotas como tu que apoyan a los vividores que dirigen este gobierno de ahora de antes y de los que vengan después.
Clase política = 💩


#16359

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te refieres al certificado integral de prestaciones, me imagimo. La ayuda autonómica suele tardar más que el IMV en aparecer reflejado y tambíen se actualiza cada x meses. Sin embargo el IMV tarda menos en aparecer y se actualiza diariamente. 
#16360

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé pq metes a los americanos en esto, tu sigue defendiendo a los rusos, celebra sus violaciones, ejecuciones de civiles y saqueos... 
Muy valiente eres hablando mal  del gobierno, vete a tu querida Rusia, y escribo esto del gobierno, donde te meten 15 aňos por decir la palabra guerra. Apoya a Rusia  comprando un móvil ruso, coche ruso, o cualquier cosa rusa, ah que nadie lo quiere, todos quieren lo occidental, incluido los rusos. Te aprovechas de vivir en un país libre para apoyar una dictadura, eres patético en todos los sentidos. 
Pero tranquilo, putin ya tiene Moldavia en el punto de mira, y no a otros países de la zona solo pq están en la otan, pero como lo hagan, no te preocupes que ya no tendrás que preocuparte por cuando cobrar los atrasos,ese será el menor de tus problemas. 
Sabes pq los deportistas rusos no pueden competir bajo su bandera en los juegos olímpicos y en otras competiciones? Pq la agencia antidoping rusa, ella misma ha dopado a sus deportistas y falsificado sus resultados... El deporte es el reflejo de la sociedad y Rusia es un claro ejemplo de ello. 
Así que tú sigue aprovechándote de tu libertad de expresión para apoyar a una dictadura, solo demuestra lo ignorante y paleto que eres. 
Y no olvides que se te paga por respirar,de los impuestos de otros,no estés orgulloso de ello.
Mejor callate y no hables, pq lo que hoy le están haciendo a las ucranianas, maňana se lo pueden hacer a tu hijas, sobrinas o primas. 
Y no voy a volver a gastar mi tiempo en discutir con personajes estúpidos como tú! 
Buenas tardes. 

A los demás, tranquilos si no llegan este mes los atrasos llegarán en un futuro próximo. La paciencia es una virtud. 

Saludos! 
#16361

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa posible saber si tus atrasos es mucho o poca cantidad que te ingresaron?solo para saber disculpa si están pagando a la gente que tiene que cobrar poco.s 
#16362

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sin problema!!!Mira,me han hecho un solo ingreso y yo cobro normalmente 822..a eso hay que sumarle el 15% que quedaría en unos 940/950 más o menos y me han ingresado 1.800,o sea que unos 1000 euros de atrasos pavo arriba pavo abajo.Espero haberte ayudado!!
#16363

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perfecto muchas gracias!! saludos 😊
#16364

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es te crean deudas así por toda la cara... pero bueno menos mal qe guarde el pico cada mes... porque sino tela con lo ahogados que estamos muchísimas familias para llegar a fin de mes en mi caso 5 personas en casa es terrible y impotencia de ver que no sale trabajo pero bueno esperemos que vengan tiempos mejores