Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.109 / 1.648
#16621

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola, os referis al mensaje de S.Social recordandote lo de hacienda??
#16622

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces entre Mayo y Junio !??
#16623

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si
#16624

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias!!
#16625

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabría decirme como solicitar el NIF a un niño? Y cuanto tardan en dártelo? 
#16626

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien de Santander a cobrado el paro o el subsidio , es que me comentan que este mes han cambiado ya las fechas y se cobra apartir del día 10 pero miro en Internet en todos lados y las fechas actualizadas de ayer siguen el mismo patrón de los meses anteriores , pregunto por Santander por que son los que suelen cobran el dia 3 
#16627

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces máximo junio?entre mayo y junio cobramos todos los atrasos?
#16628

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En Murcia deberían estar todos cobrados en esas dos nominas, en el resto no podría decirte porque al ir a nivel provincial cada una lleva su ritmo y empiezan en diferentes fechas.
#16629

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es una vergüenza con la falta que nos hace y mes tras mes comiendono los mocos 
#16630

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo tienes que solicitar en hacienda
#16631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas noches sabéis si a traves del correo electrónico de la seguridad social dan información de si corresponde atrasos y cuando los pagan ?es que llamar por teléfono es imposible no lo cogen nunca !
#16632

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad qué me quedo sin palabras,lo qué me deben de atrasos es para devolverle a un buen amigo ,que si no hubiera sido por él,no sé qué hubiera hecho...no lo quiero para mí,es para pagar y poder dormir tranquila... qué poco pedimos los pobres! Y qué impotencia cuándo no te dan siquiera una fecha concreta y una información fiable
#16633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo q debemos armarnos de paciencia y no esperar los atrasos hasta dentro de unos 2/3 meses, es dificil aceptarlo pero deberiamos hacernos a la idea, ojala me equivoque pero no deberiamos contar pronto con este dinero q por otro lado es nuestro y q nos lo pagan como si no soy fuéramos cualquier cosa menos persona, es muy triste esta situación 
#16634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobre ayer la rai
#16635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si alguien cobra paro que lo diga por aquí para salir de dudas